dejo esto por acá, que tiene q ver con el tema de moda de los fondos de inversión....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Voy a tomar tu frase prestada: con respecto al reversal... SABÉS QUE SÍ!
Fredo16 escribió:
Buenas tardes, lo mejor...el reversal.- Vamos en búsqueda de los usd 22 a ver si rompemos esa resistencia? Ud.lleve baratito estimado SMART... mi próximo comentario, al superar los usd 25.-
Slds.-
SMART escribió:TREMENDO REVERSAL, DESPUES DE TREMENDA BAJA... ahora dia de llevar lotecitos baratos... me sigue gustando aca que no hay nadie...
La bajaron y PBR se descolgo, me parece que lo que pague aca es ganga... veremos al cierre....
DIVAINEEEEE
POSITIVA EN UN RATITO EL ADR... Y ACA NO LES VA A QUEDAR OTRA QUE SALIR A CUBRIR
SMART escribió:TREMENDO REVERSAL, DESPUES DE TREMENDA BAJA... ahora dia de llevar lotecitos baratos... me sigue gustando aca que no hay nadie...
La bajaron y PBR se descolgo, me parece que lo que pague aca es ganga... veremos al cierre....
DIVAINEEEEE
POSITIVA EN UN RATITO EL ADR... Y ACA NO LES VA A QUEDAR OTRA QUE SALIR A CUBRIR
ElFantasmadelaB escribió:Se los dije....cuando el ADR estaba 22....yo la espero en USD 20,20 - 19,75
En esos valores vuelvo a entrar
media_movil escribió:Smart: me parece que las opciones base 23 (1445 lotes) para el 10/2, le ponen un techo transitorio. Además van a ejercerse 2389 de la base 18. Si estos son institucionales se las quedan, si no pueden ejercer presión a la venta. ¿Cómo la ves?
SMART escribió:Creo que superados los 22,50 usd... que lo hara lunes o martes a más tardar, la dispara arriba de 25 usd como nada... la necesitan N°1 los fondos para dentro de 4 meses.... y nadie la vio....
Me encantaaaaaa
SMART escribió:Creo que superados los 22,50 usd... que lo hara lunes o martes a más tardar, la dispara arriba de 25 usd como nada... la necesitan N°1 los fondos para dentro de 4 meses.... y nadie la vio....
Me encantaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados