bullbear escribió:5,1% crecimiento para el 2010, data de un economista Groso del Mercado.
Yo soy un simple asistente de contaduria hace 22 anios, para mi es 5,5% ya lo dije 100 veces...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:5,1% crecimiento para el 2010, data de un economista Groso del Mercado.
guillermo escribió:PABLO
y la actividad de marzo sigue bien, no olvides que en el 2008 el conflicto con el campo empezo a principios de marzo y el tvpp pago.
y este anio la actividad industrial viene con mas fuerza que en el 2008.
por lo tanto, hay una probalidad de que en el 2011 pague.
guillermo escribió:el rsi del tvpp me indica que esta sobrecomprado, por lo tanto es muy problable que busque de nuevo los $4-
martin escribió:Y los analistas técnicos no aparecen a graficar nada?......![]()
que raro, no?......
u21980 escribió:tengo el cinturon de seguridad puesto ! pablo dale gasssss!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], ironhide, JFJB, Kamei, napolitano, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 371 invitados