TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Mar 17, 2010 6:30 pm

En Diciembre 2009, antes del pago de los cupones, recibí un breve informe de una consultora.
No viene al caso el nombre.
Como a primera vista parecía demasiado optimista no lo compartí en el foro; otro forista con quien comparto análisis y opiniones por mail, chat y personalmente fue el único.
Habiendo transcurrido 4 meses y visto que ese análisis está bien rumbeado, ahí va.

Imagen

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 17, 2010 6:25 pm

a $3,50 le meto una fichita :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 6:15 pm

Me imagino, querido bullbear, que lo tuyo fue una contra ironía de mi ironía porque me extrañaría mucho que no hayas captado mi mensaje.

saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 17, 2010 6:12 pm

martin escribió:Lo que me preocupa del tvpp, a partir del pago de diciembre, es que se quedó sin volumen y que como falta mucho para el próximo pago quedó totalmente planchado. Hoy, por ejemplo, fue una prueba contundente que confirma lo que opinaban reputadísimos foristas que como videntes anticiparon lo que iba a suceder...... La verdad me preocupa esa falta de interés en el tvpp.....

No estarás hablando del TVPY Martín ? :104:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 17, 2010 6:03 pm

martin escribió:Lo que me preocupa del tvpp, a partir del pago de diciembre, es que se quedó sin volumen y que como falta mucho para el próximo pago quedó totalmente planchado. Hoy, por ejemplo, fue una prueba contundente que confirma lo que opinaban reputadísimos foristas que como videntes anticiparon lo que iba a suceder...... La verdad me preocupa esa falta de interés en el tvpp.....

:respeto: :respeto: :respeto:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 17, 2010 5:59 pm

:lol: :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 5:57 pm

Lo que me preocupa del tvpp, a partir del pago de diciembre, es que se quedó sin volumen y que como falta mucho para el próximo pago quedó totalmente planchado. Hoy, por ejemplo, fue una prueba contundente que confirma lo que opinaban reputadísimos foristas que como videntes anticiparon lo que iba a suceder...... La verdad me preocupa esa falta de interés en el tvpp.....

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Mar 17, 2010 5:56 pm

Martin, te conteste en el foro de Merval, muchas gracias por los saludos!!

Un abrazo
martin escribió:
Si pasa eso es otro golpe en la mandíbula que le mete el gobierno a la oposición. Los primeros rounds la oposición le dio para que tenga al gobierno pero últimamente está recibiendo más que el gobierno.
Lo bueno es que el mercado, a esta altura, no le está dando demasiada bola a la pelea. Perdió impacto...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 17, 2010 5:56 pm

Yo no vendo, me metio aca gente de confianza (mia) diciendome "llega al 8 antes de fin de año", ahora me dicen "esperala en 10,12", ahora 14... pero entonces tiene razon criacuervos acerca de que este papel esta siempre barato y por eso mismo terminas no saliendo nunca? es un lindo intringulis, lo llamaria "crisis de crecimiento", o sea, son preguntas que no te haces cuando todo se desploma... en mi caso particular es la primera vez que me la hago... salgo? salgo un poco? salgo y entro? me quedo piola y duermo la siesta hastra diciembre?

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 5:51 pm

valdimos escribió:Éxito del Gobierno en la Justicia: un juez modifica la composición de la Bicameral que trata los DNU

El magistrado Enrique Lavié Pico dictaría una medida cautelar solicitada por Pichetto; la decisión haría caer el dictamen de mayoría aprobado por la oposición que se debate en Diputados.
La Nacion

Si pasa eso es otro golpe en la mandíbula que le mete el gobierno a la oposición. Los primeros rounds la oposición le dio para que tenga al gobierno pero últimamente está recibiendo más que el gobierno.
Lo bueno es que el mercado, a esta altura, no le está dando demasiada bola a la pelea. Perdió impacto...

Volver a “Foro Bursatil”