paru87 escribió:que pagan en la C129?
arman estrategia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paru87 escribió:que pagan en la C129?
mr18 escribió:yo no miro a corto plazo, miro al largo
es el problema de muchos, se enriendan entre la maleza y no pueden salir
y el pez gordo sigue comiendo
monfe escribió:En EEUU, en la SEC, mira si a pedido de alguien van hacer eso.
JMDC escribió:si, la explicacion tecnica es que limitan el rango de precio para shortear, un ayudin para que no baje tanto digamos
en criollo significa que alguno levanto el telefono y le pidio al tio sam aplicar esa regla para frenar un poco la situacion
ggal es el ADR estrella argento
esto se va de mambo en cualquier momento
Alan123 escribió:El lunes estoy feliz o me sacan en camilla , probablemente sea la segunda
Alan123 escribió:El lunes estoy feliz o me sacan en camilla , probablemente sea la segunda
JMDC escribió:si, la explicacion tecnica es que limitan el rango de precio para shortear, un ayudin para que no baje tanto digamos
en criollo significa que alguno levanto el telefono y le pidio al tio sam aplicar esa regla para frenar un poco la situacion
2PAC1950 escribió:vos confias en la sec confias jajaja ahi se mueven por dinero esas autoridades es como decir confio en la cnv y vos sabes las cagas q se mandan y los los guiños de ojos con algunos brokers hasta ellos saben q esta porquerias es solo para shortears0olo que no quieren q sea muy alevoso y se note tanto
M07 escribió:Que es eso, no entiendo¡? Si me podes explicar te lo agradezco!!!
cityfinanz escribió:si hay intervencion de la sec , es por que algo raro descubrio!
caso contrario no interviene.
2PAC1950 escribió:olor a manipuleta pedida por los fondos empomados pa que puedan salir mejor apedido de ellos si no ya el merval estaría destruido esto va tenr mas manipuleta no cambian mas estos muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Cardano, Conzy!, cuchocho, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, ElNegro, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, luis, Matraca, mcv, Microsules Bernabo, Namber_1, paisano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 353 invitados