Me imagino que estamos hablando de un gobierno pseudo democratico que se empeña en destruir todos los aparatos productivos, economicos y financieros de nuestro pobre pais, y pseudo popular, que penetra al pueblo que representa sin siquiera darle tiempo a que se bañe.
No sera hora de decir "que se vayan todos" y exigir que gente capaz se haga cargo de esta empresa porque los accionistas ya han soportado bastante, han sufrido lo insifrible y no soportan mas esta incertidumbre de nunca acabar..../quote
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
je,je,je...

Y además, si no existiera el canal Venus, algunos no sabrían la diferencia entre la mujer y el hombre

BAPRO y obligacionistas consiguieron lo que querian.......... sentarse a negociar.... Verano caliente en San Isidro ! 

Buen dia gente linda!!! estuve unos dias en Bs.As.. uf, que humedad terrible. Me quedo con las sierras. Pero al abrir el foro me encuentro con lindas nuevas. Asi que..., unamos nuestro optimismo pa seguir
(aunque no se trate solo de eso
)

bon anima escribió:Hola Querida BANDA : ¿Estamos en el MERDAL ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noooooooooooo

Buen año Mario!!