martin escribió:Flojo el cierre del tvpp. Solo subió un 7,5%. Está muy planchado e hizo poco volumen......
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Flojo el cierre del tvpp. Solo subió un 7,5%. Está muy planchado e hizo poco volumen......
tiago44 escribió:6 %.
aguila de mierrrrrr.....................da
Salí del gallinero, Salí te digo carajo.![]()
abrazo
santiago
Semiosis escribió:Y Apolo? vas a vender como dijiste a 7.50 o ya no te dan ganitas?
apolo1102 escribió: No creo... ahora quiero un poco mas.
Igual no voy a vender todo, vendo solo el 70% de mi tenencia, y me dedico a la pesca...
No te pude contestar tu post de ayer, tenes razon... yo me sentia bien con el TVPP, y ahora, gracias a vos, ya no tanto !!
Ese 70% va a la economia real.
Saludos.
martin escribió:Hoy gente el tvpp acaba de pasar a mirgor y se convirtió en el ativo argentino que más subió en el año. Y pensar que iba a quedar planchado 2 años, que iba a desaparecer el volumen, que no iba a haber más posteos en el tópic, que iba ir a 3,5, etc, etc...![]()
![]()
![]()
pd: no sé que como operar este instrumento. Necesito una analista técnico que me oriente..... Donde habrá alguno que desaparecieron todos?.......
darkside escribió:Martín; falta para arbitrar al TVPY, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados