COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas, aca estoy de vuelta por estos pagos, yo nunca me fuí, siempre tuve mis come en tenecia,lo que pasa que me aleje un tiempo por viajes.Veo qu esta mas o menos en los valores de noviembre cuando la seguia, parece que quiere arrancar esperemos que esto sea asi por el bien de todos. Saludos a toda la banda
[quote="marcelos"]De acuerdo al maestro Roca, las resistencias son 0,39 y 0,45
Hoy
http://roccacharts.blogspot.com/2009/10 ... ta_29.html
Marcelo puse el lunes, q el viernes estabamos en 0,37 ojala llegue a los 0,39, ahi se vera si tiene fuerza para romper en busca de los 0,45 q tan bien nos vendria
Hoy

Marcelo puse el lunes, q el viernes estabamos en 0,37 ojala llegue a los 0,39, ahi se vera si tiene fuerza para romper en busca de los 0,45 q tan bien nos vendria

De acuerdo al maestro Roca, las resistencias son 0,39 y 0,45
Hoy
Hoy

dasan escribió:Pregunto a los q manejan graficos, prox resistencia 0,37 si la rompe cual seria la siguiente
RHUA please !!!
Pregunto a los q manejan graficos, prox resistencia 0,37 si la rompe cual seria la siguiente
RHUA please !!!
RHUA please !!!
Aca estamos, yo no me quiero emocionar, cuando la vea en 50ctvs otra vez arrancamos con la euforia.
Exitos.-
Exitos.-
Ante las reiteradas consultas recibidas de personas que desean solidarizarse con las víctimas del desastre ocurrido ayer en Haití, la Embajada de ese país en Argentina puso a disposición varias alternativas para los interesados en realizar donaciones de dinero.
Las contribuciones pueden efectuarse de la siguiente manera:
a) Por cheque, remitido a la Embajada, a la orden de Ministère des Affaires Etrangères d´Haití, con el memo: Assitance aux Victimes du Tremblement de Terre.
b) Por Giro bancario o depósito a la cuenta del Banco Francés: 304/0302381/6; CBU: 01703045 20000030238165; CUIT/CUIL/CDI: 30 692 186199.
El resto de las donaciones (alimentos o ropa) pueden ser enviadas a través de los Cascos Blancos, ubicados en la avenida Alem 884, tercer piso, oficina 310. Tel: 4310-2100.
Las contribuciones pueden efectuarse de la siguiente manera:
a) Por cheque, remitido a la Embajada, a la orden de Ministère des Affaires Etrangères d´Haití, con el memo: Assitance aux Victimes du Tremblement de Terre.
b) Por Giro bancario o depósito a la cuenta del Banco Francés: 304/0302381/6; CBU: 01703045 20000030238165; CUIT/CUIL/CDI: 30 692 186199.
El resto de las donaciones (alimentos o ropa) pueden ser enviadas a través de los Cascos Blancos, ubicados en la avenida Alem 884, tercer piso, oficina 310. Tel: 4310-2100.
HOLA!!!! y ademas estamos contentos!!!

piplin presente!! :107:
Hola, Piplin, estamos !!!
Piplin estamos todos (pero agazapados!!)
ahhhh, el verde me apasiona!!!!

...
...
... buenas..., hay alguien en casa?

lucky467 escribió:dasan creo que se equivoca ...hoy 0,35-------------
COMO decia Tusam, puede fallar