Julio3725 escribió:Me da la impresión que esa es la jugada del lunes... yo tampoco vendo
A que te referís con la jugada del lunes julio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Me da la impresión que esa es la jugada del lunes... yo tampoco vendo
Chumbi escribió:me la revolearon 2.4 y la 95 a 4. Vamos a ver pero creo que voy de largo
Alan123 escribió:Me parece que no los vendo hoy los putines
Julio3725 escribió:Che, 500 lotes en compra de la V100
Aprendiendo escribió:Sos vos?
Julio3725 escribió:No se opero tanto ahí... yo estuve vendiendo en apertura y alcance a dar en 10,5
El..Ronin escribió:CECO2 dos dias subiendo al 20 %, porque no avisan che
cityfinanz escribió:claro por eso lo dije ayer tambien , yo tengo que cerro ayer $10,49 igual pagaron $12 hoy como drogados y ahora me parece que en $8 van a surtir a muchos![]()
Bien el que pudo dar en la zona de $11 y $12 linda diferencia en un rato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Marty, Microsules Bernabo, nibelungo, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot] y 325 invitados