TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo compre un poquito mas a $6,00, que se yo, esas decisiones de momento... si me va mal les echare la culpa a uds. desde abajo del puente... 

Muchas gracias apolo por el documento ! 

martin escribió:
Si te hubieses quedado adentro me parece que hubieses ganado más.....
No. De ninguna manera. Yo no hablo de volatilidad. Ni tampoco pienso en positivo todas las decisiones gubernamentales. Ahí está la diferencia con Uds. De ser extremadamente negativo pasé a ver las cosas más objetivamente. Reconozco el mérito del foro para tal cambio. Y lo asumo. Lo que no me puedo permitir, es quedar empernado en algún TP. No me lo perdonaría. De ahí, mi distinta visión. Si hay canje y es exitoso, esto vuela sin escalas. Por eso me estoy preparando como si fuera la última jugada. Para cambiar siempre hay tiempo.
Martin
Fue paloma..
Fue paloma..
No me parece, además, que el tvpp haya tenido volatilidad para hacer trading en el último mes y medio. En enero hubo volátilidad pero después estuvo para estar comprado sin hacer nada y viendo como iba subiendo sin parar.
Pamperito escribió:Reconozco que cada vez se ponen más difíciles las decisiones. Tengo un techo en la cabeza hasta donde seguir jugando. Pocas veces en la vida, encontré una papa como esta para entrar y salir. Máxime en el contexto de incertidumbres en los cuales estamos todos los días. Cuando se acaben las incertidumbres, se acabó la papa. O tal vez haya papa para rato. Veremos.
Si te hubieses quedado adentro me parece que hubieses ganado más.....
Se está corriendo el 109. A ver que pasa.

Reconozco que cada vez se ponen más difíciles las decisiones. Tengo un techo en la cabeza hasta donde seguir jugando. Pocas veces en la vida, encontré una papa como esta para entrar y salir. Máxime en el contexto de incertidumbres en los cuales estamos todos los días. Cuando se acaben las incertidumbres, se acabó la papa. O tal vez haya papa para rato. Veremos.
Apolo lo dice en el contexto de que al seguir barato si salis antes te podes quedar afuera de la próxima suba.
apolo1102 escribió:
Por esto motivos creo que el TVPP es un activo con el cual no es conveniente intentar salir para volver a entrar mas abajo.
Saludos.
No es así. Es como decir que los árboles crecen hasta el cielo, o que existe la cadena de la felicidad. O que tenemos asegurada la vida eterna.
Ahora bien, si tenés la data que el gobierno va a salir a rescatar todos los que anden dando vueltas, cambio de opinión.
Apolo, gracias por responder por anticipado mi pregunta, estaba por bajarme para luego volver a subir, confieso que estoy en un 80% en tvpp y un 20% en bded.