Estos son los números de los IPI por sector de la economía 2008-2009.
Viene a cuento por la dudas de si era reflejo de la inflación y etcétera.
Moraleja: primero informarse después opinar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Filiberto, cuando me metí en cupones el año pasado ya sabíamos que se pagaba un unos pocos meses casi el 85% de lo que valían. Así que fuí a lo de mi agente y les dije: quiero que por cada peso que yo pongo ustedes me presten cuatro adicionales porque total Uds saben que en diciembre a mas tardar se cobran la deuda pase lo que pase con el precio del cupón.
Me miraron como si estuviese diciendo un disparate pero al final me lo aoncedieron : caución al 80% o 400% según como se mire.
Patricio2 escribió:¿Alguien tiene dónde ubicar las planillas con el PBI 2009 para ajustar las planillas de Apolo?
Ferchu escribió:Acabo de pasar por aqui por curiosidad, no tengo el correo de apolo, y la verdad, no se quien es...
Patricio2 escribió:¿Alguien tiene dónde ubicar las planillas con el PBI 2009 para ajustar las planillas de Apolo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 278 invitados