Hoy empezaron a aparecer cartelitos de compartir en facebook y twitter al pie de cada post.
Es mi PC que se rebeló o un nuevo servicio del foro?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Patricio2 escribió:No puede ser!!
La planilla de Apolo está mal...Según fórmulas de ella el IPI: 9,9567, según Mecon: 9,9775
Mla praxis yaaaaaaaa!
Cría, tenemos que hablar.
Sí, ya sé que es un tema aburrrido, tanto como explorar los balances de una cotizante.
Estos son los números de los IPI por sector de la economía 2008-2009.
Viene a cuento por la dudas de si era reflejo de la inflación y etcétera.
Moraleja: primero informarse después opinar.

Estos son los números de los IPI por sector de la economía 2008-2009.
Viene a cuento por la dudas de si era reflejo de la inflación y etcétera.
Moraleja: primero informarse después opinar.

No puede ser!!
La planilla de Apolo está mal...
Según fórmulas de ella el IPI: 9,9567, según Mecon: 9,9775

La planilla de Apolo está mal...
Según fórmulas de ella el IPI: 9,9567, según Mecon: 9,9775

Roque Feler escribió:Filiberto, cuando me metí en cupones el año pasado ya sabíamos que se pagaba un unos pocos meses casi el 85% de lo que valían. Así que fuí a lo de mi agente y les dije: quiero que por cada peso que yo pongo ustedes me presten cuatro adicionales porque total Uds saben que en diciembre a mas tardar se cobran la deuda pase lo que pase con el precio del cupón.
Me miraron como si estuviese diciendo un disparate pero al final me lo aoncedieron : caución al 80% o 400% según como se mire.
Es una cuestion lateral pero estas cosas me preocupan. Es 80% o es 400%? porque la diferencia es abismal, y valorar las cosas en su justo termino para mi es el 90% de este asunto...
Inflación para los privados en el 2009 14% aproximadamente y el promedio de los privados respecto al pbi fue de una caída de 3%.
Para el indec la inflación cuyo indicador es el IPI fue de casi 10% y la econimía creció casi un 0,9%....
Conclusión: inflación subestimada crecimiento sobreestimado. En el 2010 todo indica que va a suceder algo similar......
Para el indec la inflación cuyo indicador es el IPI fue de casi 10% y la econimía creció casi un 0,9%....

Conclusión: inflación subestimada crecimiento sobreestimado. En el 2010 todo indica que va a suceder algo similar......
Patricio2 escribió:¿Alguien tiene dónde ubicar las planillas con el PBI 2009 para ajustar las planillas de Apolo?
Gracias Jota, con eso ya ajusté la planilla.
Crecimiento: 0,8502
IPI: 9,9567
Saludos
Jotabe :
Gracias!!
Buscame si queres, podes contactarme (no para pedirme consejo)
Nos leemos

Buscame si queres, podes contactarme (no para pedirme consejo)
Nos leemos
En serio?......
Y ahora que hago?......

Y ahora que hago?......

Ferchu escribió:Acabo de pasar por aqui por curiosidad, no tengo el correo de apolo, y la verdad, no se quien es...
- Adjuntos
-
- bola-cristal.gif (42.35 KiB) Visto 562 veces
Con ese crecimiento de 0,9% en 2009 tenemos derecho a cobro en el 2010 ?......
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Patricio2 escribió:¿Alguien tiene dónde ubicar las planillas con el PBI 2009 para ajustar las planillas de Apolo?
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _03_10.pdf
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _03_10.xls