No se como se invita ayer pregunte y me faltaba info en mi perfil, hay otro de Francisco Mancuso creo que esta bueno, pero no se porque no me deja entrar a mi en particular
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se como se invita ayer pregunte y me faltaba info en mi perfil, hay otro de Francisco Mancuso creo que esta bueno, pero no se porque no me deja entrar a mi en particular
-
chascoforever escribió: ↑ Robi hace un aporte y pasanos el instagram ese que rajan a los oftopiqueros.
el instagram

-
robi2001 escribió: ↑ Creo que este foroCabaret con los Agoreros del Tren Fantasma la batalla esta perdida, voy a optar por ignorarlos a todos y no responderles mas. Que comenten y se respondan entre ellos, así se quedan contentos. Pedir que el el foro de Títulos Públicos se hable de Títulos Públicos no podrá ser, saludos
Robi hace un aporte y pasanos el instagram ese que rajan a los oftopiqueros.
Creo que este foroCabaret con los Agoreros del Tren Fantasma la batalla esta perdida, voy a optar por ignorarlos a todos y no responderles mas. Que comenten y se respondan entre ellos, así se quedan contentos. Pedir que el el foro de Títulos Públicos se hable de Títulos Públicos no podrá ser, saludos
davinci escribió: ↑ este gobierno esta terminado.. esta buscando enemigos para sobrevivir y recrear la epica peroncha.. no saben que hacer, estan hace 10 meses y se les viene todo encima.. paradojicamente, el exito del canje fue un fracaso como lo adelantamos en el foro, en cuanto se cerraba los fondos los remataban,.. ahora viene lo peor, FMI.. y las consecuencias. * lo adelanto..parecia mucho.. ahora parece poco..
Shh...que nos están.. haciendo millonarios...deja...por suerte siguen..hasta el 2023...
este gobierno esta terminado.. esta buscando enemigos para sobrevivir y recrear la epica peroncha.. no saben que hacer, estan hace 10 meses y se les viene todo encima.. paradojicamente, el exito del canje fue un fracaso como lo adelantamos en el foro, en cuanto se cerraba los fondos los remataban,.. ahora viene lo peor, FMI
.. y las consecuencias. * lo adelanto..parecia mucho.. ahora parece poco..

DaniV escribió: ↑ Disculpa. Que parte de "me llamo el oficial de cta del banco en el que opero" y me explico esto, es lo que no se entendio? la base de datos esta publicada (su link de consulta), igual que la rta de ANSES a los bancos por el planteo que no podían cargar cuit de cada cliente que quiera comprar o transferir uss? pero si te parece que es "cualquier cosa" alla vos. Saludos
Viste lo importante que es tener sentido común , razonar y no repetir como un loro lo que te digan?
Pamping escribió: ↑ Me hartaron los FUERA de TEMA (somos varios en este foro), acabo de ver que se los puede reportar por publicar contenido fuera de tema.
PONGANSE LAS PILAS, ya saben quienes!!!.
Sino invito a los foristas que queremos hablar de inversiones, y bonos, a reportear a los densos de siempre.
no se pongan nerviosas/os... tranqui...

Me hartaron los FUERA de TEMA (somos varios en este foro), acabo de ver que se los puede reportar por publicar contenido fuera de tema.
Sino invito a los foristas que queremos hablar de inversiones, y bonos, a reportear a los densos de siempre.
IN-FU-MA-BLE el foro hoy, con los "FUERA DE TEMA".
germi, DiegoYSalir, fabio y demás recurrentes de OFF-TOPICs, serían tan amables de mudarse a "Actualidad y Política"?
No cuesta nada, están a solo un click de distancia ...
El resto de los foristas agradecidos.
germi, DiegoYSalir, fabio y demás recurrentes de OFF-TOPICs, serían tan amables de mudarse a "Actualidad y Política"?
No cuesta nada, están a solo un click de distancia ...
El resto de los foristas agradecidos.

-
germi escribió: ↑ Es que no entendes porque uso las la frase " vos justificarias a hitler diciendo que mao era peor" creo que te esta costando bastante, vamos, que yo sabia que te iba a costar pero no para tanto. por eso este gobierno va a fracasar, porque son como vos cuando no pueden hablar bien insultan y menosprecian, una lastima el nivel.
si si es posible, pero seguis sin responder, al SENADOR (porque entendes la diferencia entre diputado y senador cierto???) bueno digo seguis sin responder pero logico que no puedas, no te llega el agua al tanque y me salis con hitler ,no si claramente estas enfermo nene!!!
y por eso van a fracasar, se ciegan y subestiman, asi estamos y vamos a estar peor y lo peor de todo es que cuando fracasemos no van a entender porque