Harry Forever escribió:Lleve ayer el ADR. Me sumo a los que apuestan por una suba del papel.
el loro y yo...firmes aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Lleve ayer el ADR. Me sumo a los que apuestan por una suba del papel.
AlanT escribió:Viejo no puede ser si salió recién ahora!
yam escribió:hola gente, no entro mucho al foro.
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 207/17.319
esto es viejo?
Saludos
yam escribió:hola gente, no entro mucho al foro.
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 207/17.319
esto es viejo?
Saludos
SMART escribió:
QUE POCOS SEGUIMOS SIENDO ACA, NI SE ESCRIBE CASI... CUANDO LLEGUE A $ 500.- SE LLENA LA FIESTA MIENTRAS... TREMENDO VOLUMEN EN EL ADR... Y TREMENDA LA CONFIRMACION DE LA REVERSION...
DENTRO DE LAS QUE PAGUE ME LLEVE ALGO MAS DE ESTA...
NO DABAN LOTES DE ABRIL, SI NO PAGABAS PARA ARRIBA Y NO SE CONSEGUIA NADA... PARA NO INMOBILIZAR TANTO CAPITAL PAGANDO PELPA....
IGUAL YA VENIA LLEVANDO ME ENCANTA...
DIVAINEEEEEEEEEEEEE
UN REGALITO... Y VA ENTRE LAS PRIMERAS 3 PARA EL MSCI REPLICATION FUNDS...![]()
Exequiel escribió:En el ADR barrieron en el techito de 21.5 543.900 acciones de un saque.
Podría volver a 23 dólares a re testear el techo inquebrantable de 23 dólares la semana proxima
Cristian707 escribió:Blow out preventer, es una valvula que esta en todos los equipos debajo de la boca de pozo, y es la forma de asegurarse que vas a poder controlar el pozo en caso que este se descontrole por ingreso de fluidos, gas o petroleo. En ese pozo del sai307 era tanta la presion de formacion que la bop que tenia el equipo no era suficiente para controlarlo, por eso se decidio cementarlo y conseguir una bop de mayor capacidad, de 15000 psi. Ese pozo era exploratorio y costo una fortuna, el doble de tiempo y guita, lo que dice la nota no se si es tan asi, son desiciones gerenciales en funcion del presupuesto de ypf que no se si tiene para desarrollar el yacim Los Perales en profundidad como era la idea, pero es un pozo que salio mucho mejor de lo que nadie esperaba.
Mustayan escribió:Que es BOP?
Mustayan escribió:Que es BOP?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados