TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Mar 23, 2010 4:55 pm

Es aca donde se me caen los idolos. Siempre observe un Aleajcta un estudioso, pero siempre me parecio que habia un exceso de intelectualidad que le restaba pragmatismo.
Martin en eso es un ejemplo para imitar , Aleajcta , yo tambien son uN poco lento para cambiar decisiones , pero el hecho de actuar sobre el buen pensar es una accion que deberas incorporar, digo, por tu bien.

sLDS

[quote="Aleajacta"], Martín. No. UVPs no tengo desde hace rato en ninguna cuenta a mi nombre solamente. Como lo del tren que decías: "se va el tren, se va lejos...".

Sigo las UVPs t...quote]

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 23, 2010 4:48 pm

correcciones
atrevido escribió:De chico mi idolo era el llanero solitario.
De grande sigo y seguire con mis tvpy.
Pero para mi alegria tengo que reconocer que la renta del 15/12/09 fue a tvpp.

Estuvo bueno esto de flexibilzar lo del llanero solitario :110:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 23, 2010 4:47 pm

De chico mi idolo era el llanero solitario.
De grande sigo y seguire con mis tvpy.
Pero para mi alegria tengo que reconocer que l renta del 15/12/10 fue a tvpp.

Estuvo bueno flexibilzar eso del llanero solitario :110:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 23, 2010 4:42 pm

122 a la venta en TVPP, se corrio el JPM???

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 23, 2010 4:39 pm

¡ Y YA LO VE! ¡ Y YA LO VE !
¡ SE VIENEN LOS TVPP !
¡ TOMALA VOS ! ¡ DAMELA A MI !
¡ Y ACUMULA TVPY !

¡Uy dió, esto es un baile Niembraaa..!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 23, 2010 4:26 pm

Blacksmith escribió:Pregunta....se viene el dato del EMAE?? No deberia estar publicandose por estos dias??????
:115:

Viernes 16hs

PD: parece que al aguilucho de atrevido hoy vuela lindo... :lol: llega a los 31$?....tvpp cierra en 6,42$?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Mar 23, 2010 4:24 pm

martin escribió:Alejeacta tenes algún tvpp?.......

Hola, Martín. No. UVPs no tengo desde hace rato en ninguna cuenta a mi nombre solamente. Como lo del tren que decías: "se va el tren, se va lejos...".

Sigo las UVPs tanto para invertir como por una pavada. Desde que sé tan poco de bonos, conocidos y conocidos de conocidos me preguntan porque creen que saben menos que yo. También por comodidad de decisión: para tomar, de lo que uno dice, lo que esperaban oir; y decidirse a hacer lo que ya querían hacer. Esto es muy común.

Y, como tienen más plata que criterio, confían en mí. En lo que va del año cuatro quisieron directamente darme la plata (imaginate lo que le pasará a Cristian). Obviamente estos tienen poco dinero porque no tienen en cuenta el impuesto a las ganancias. Al principio les decía del foro. Dos se inscribieron, pero jamás postearon (y ni siquiera lo leen).

Otros, más informados y sólidos, hacen preguntas más correctas. Pero son preguntas casi siempre sencillas, en el sentido de que casi siempre o sé la respuesta o sé que no hay respuesta. Lo que los lleva a la confusión de creer que entiendo. El domingo y ayer preguntaban por PR13 (por la nota en IEco).

Sintetizando, lo que tienen invertido, en ranking de efeté en UVPs, es TVPY, TVPA y TVPP. Pero la mitad aprox. es desde 2005. Así que los cupones los sigo más o menos pero, como dice otra canción, "el tren se va, el tren se va...".
Saludos

PD: Para la biblioteca del Apolo Institute, no sé si ya lo tenían, otro viejo pdf de la valuación de los cupones según UBS:
Adjuntos
UVP UBS 2006.pdf
(277.19 KiB) Descargado 16 veces

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 23, 2010 4:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me parece que alguién vio Isat ayer a la noche la película del Diego..puede ser?

jaja vi un poquito, la verdad? me aburrio :?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 23, 2010 4:22 pm

Pascua escribió:La vida es una tombola, de noche y de dia, la vida es una tombola, Y ARRIBA Y ARRIBA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

me parece que alguién vio Isat ayer a la noche la película del Diego..puede ser?

matvony

Mensajepor matvony » Mar Mar 23, 2010 4:19 pm

AlfredoRago escribió:Como dice el relator de beisbol de ESPN, cuando un beisbolista tira un HOMERUN y la pelota VUELA VUELA VUELA...

A LO PROFUUUUNDDOOOOOOOOOO YYYYYYYYY NOOOOOOOOO NO NO NO NO NO.... DI-GAN-LE QUE NO A ESA PE-LO-TA.

Gran relatoooo. es buenisima esa!!!! DIGANLE QUE NO A LA PELOTA!!!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 23, 2010 4:14 pm

La vida es una tombola, de noche y de dia, la vida es una tombola, Y ARRIBA Y ARRIBA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 23, 2010 4:12 pm

:lol: :lol:
AlfredoRago escribió:Como dice el relator de beisbol de ESPN, cuando un beisbolista tira un HOMERUN y la pelota VUELA VUELA VUELA...

A LO PROFUUUUNDDOOOOOOOOOO YYYYYYYYY NOOOOOOOOO NO NO NO NO NO.... DI-GAN-LE QUE NO A ESA PE-LO-TA.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Mar 23, 2010 4:11 pm

Como dice el relator de beisbol de ESPN, cuando un beisbolista tira un HOMERUN y la pelota VUELA VUELA VUELA...

Volver a “Foro Bursatil”