Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tremendo...son ruedas donde no hay que operar hasta que rompa...es al pe**...encima te tiene todo el dia como un salame contra la pantalla tirando flechas verdes y rojas como hacen los pibes aca...yo por suerte no hago esas boludeces
dabalanso escribió:No sé si específicamente en este topic o en otro, tampoco recuerdo quiénes, pero sí recuerdo que no eran pocos los que decían que cuando decidieran que pasaramos a emergentes el mercado iba a caer como piano (y fue lo que pasó) porque, hoy con el diario del lunes, pretender que paguen usd 70 sonaba descabellado. No eran pocos (y yo no era de esos) los que decían que todos los mercados que entraron a emergentes cayeron durante un año antes de empezar una paulatina recuperación en busca de precios acordes a verdaderas oportunidades de negocio en nuestro mercado. Convengamos que tampoco ofrecemos condiciones de negocio muy tentadoras, y espero que Macri o quien sea que venga le de al mercado mejores condiciones salvaguardando también la integridad del mismo.
Nos acostumbraron durante un año a "sell the news" o a "sell frantically the news"... ¿Deberíamos seguir igual?
El Conde escribió:Me llamó un amigo broker para invitarme a comer hoy de la guita que levantó en comisiones
chewbaca escribió:recien dps de dos a;os comprando humo con lo del MSCI, vamos a finalmente saber si efectivamente fue humo o no
dabalanso escribió:
dabalanso escribió:
dabalanso escribió:
dabalanso escribió:
Periscope escribió:Te aseguro que si hace años lo leo y cree eso.
Golday escribió:Lleve al final C100 de fte, para rebote técnico mañana y si acompaña rebote dólar pone un +5%.
Después a la tarde lanzamos cubierto para pasar el feriado.
alejandro j. escribió:no,lo dice en serio..
Evander1912 escribió:Es irónico verdad??? Jajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Dantef2, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 215 invitados