jazzbian escribió:No me quedo claro lo de la envidia José. .jajaja
Mepa que a uno no le lleva tintillo al asau cordobés...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jazzbian escribió:No me quedo claro lo de la envidia José. .jajaja
joseenrique escribió:si la envidia fuese tiña cuantos teñiria no??? tu comentario me parecio desacertado colega forista![]()
new zealander escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro , que dentro de 2 meses tendrá un año de antiguedad
new zealander escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro , que dentro de 2 meses tendrá un año de antiguedad
simon1 escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro![]()
Les avise que cerraba verde,......Pampa no falla colegas,.....!!!!
simon1 escribió:
Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro![]()
joseenrique escribió:
Rena escribió:Buenas tardes: Alguna vez les escribo. estoy en la bolsa y con este papel por casualidad desde hace años... .
Como no es mi campo de trabajo, y siguiendo los buenos consejos de muchos de Uds., se que voy a terminar vendiendo, ya me dió muchas satisfacciones, no puedo pedirle mucho más (compré hace unos años a menos de $ 1 una importante cantidad para mis finanzas).
Ese día los voy a extrañar. Aparte de haber aprendido algunas cosas, me entretienen la tarde cuando leo todos los comentarios.
Saludos, y como dicen: "buenas ganancias".
simon1 escribió:Que les dije,.....je je je,......perdon pero recien regreso, fui a retirar un O Kilometro![]()
te compraste un Audi A8 con las ganancias de Pampita muuuyyyy bien que lo disfrutes en familia y con amigos Bravo buen finde el Lunes es feriado en USA que nos depara el destino aca no mueven nada sino es por ellos