TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Mar 25, 2010 11:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martín t puedo consultar como esta tu cartera en % entre Cupones y Bonos? Por que creo, seg´´un tus posteos que estás bastante en bonos 8me refiero comparado a un mes atrás maso) y si es así me gustaría saber el/los motivo/s de xq tomaste esa desición.

PD: tiago...es cierto que hay veces en éstos días que se mezclo "de más" en cupones el tema bonos. Si lo decís no des marcha atrás, nadie te va a retar.

Aproximadamente mitad y mitad ente cupones y bonos en pesos con cer y un pucho de bonos en dolares. El tema es que no vendí nunca cupones sino que compré bonos apelando a la caución. A hoy debo tener cada 1 peso de capital 0,80/0,85 pesos de caución.

De mayor a menor estoy invertido de esta manera:

1) Cupones ( 90% tvpp y 10% tvpy)
2) nf18
3) pr13
4) dicp
5) bded
6) para

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 25, 2010 11:32 pm

escucharon que Boudou dijo que en 20 días estaría la propuesta cerrada?..osea en un més recién estará la oferta y de ahi en mas cto más habrá q esperar? martín jota apolo...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 25, 2010 11:30 pm

Martín t puedo consultar como esta tu cartera en % entre Cupones y Bonos? Por que creo, seg´´un tus posteos que estás bastante en bonos 8me refiero comparado a un mes atrás maso) y si es así me gustaría saber el/los motivo/s de xq tomaste esa desición.

PD: tiago...es cierto que hay veces en éstos días que se mezclo "de más" en cupones el tema bonos. Si lo decís no des marcha atrás, nadie te va a retar.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 25, 2010 11:19 pm

Atrevido.....

Boudou ya le puso precio al dolar para el resto del año: 3,95 pesos (y Boudou es K y el voluntarismo en este caso, con todos los dolares que sobran, es totalmente factible). En ese escenario los activos en pesos le van a romper el que te jedi a los activos en dolares..... :D :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 25, 2010 11:15 pm

martin escribió:No Cristian el que más ganó, seguramente, fuiste vos ya que te jusgaste con todo solo al tvpp.... :bravo:

Esto es claro, lo que Apolo tiene q entender es que los que no invertimos fue porque no lo vimos..
si su apuesta fue ganadora...
esta todo bien...no me reprocho no haber confiado a full en tvpp
no lo hago ahora tampoco...
eso hay que comprender

feliz soy igual porque ganar menos no es perder
es solo ganar menos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 25, 2010 11:11 pm

No tengo problemas en ser segunda inversion anual con mis tvpy
y me alegro que seas la primera con tvpp

transitoriamente... :110: porque tambien tengo tvpp

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 25, 2010 11:09 pm

No Cristian el que más ganó, seguramente, fuiste vos ya que te jusgaste con todo solo al tvpp.... :bravo:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 25, 2010 11:09 pm

Patricio2 escribió:Augusto, cargando valores de PBI 4,5% para 2011 y 3,8% para 2012 (resto de variables sin cambiar de la planilla de Apolo) el TVPP tiene una TIR de 49,37%, para conservar la misma TIR al 15/12/10 su precio debería ser de $8,68.
Hace dos ruedas hice el mismo cálculo y la TIR era de 52% y el valor a diciembre $8,25.
Para mí esos valores son piso si se van cumpliendo los pronósticos.
Saludos

Gracias Patricio2, cortito y al pie (no me meto en las planillas de Apolo xq no están a mi nivel parbulario; de hecho contrate a un prof. para aclarar algunos puntos de matemática financiera y poder avanzar mas en estas aguas). Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 25, 2010 11:04 pm

ahahhaha jajajjajajaja tremendo juaaaaaaaaaaaaas que risa me duele la muela y aun asi no puedo parar de reirme

atrevido sos lo mas

no te vayas nunca

vos deberias cobrar por tus posteos

te juro que por ahi haces mas plata que con los bonos :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 25, 2010 11:04 pm

apolo1102 escribió:Imagen Imagen Imagen

:117:

¡ Juassssssssss ! ¡ Que hijo de.....! Me parece que a esa águila no la veo como para emprender la conquista de un pico de 33,50 :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 25, 2010 11:02 pm

Atrevido intentando volar ..... :D mientras el oso se va con el maletín lleno de guita.... :D
juaaaaaaaa !!!! me muero...... juaaaaaa !!!

Volver a “Foro Bursatil”