CADO Carlos Casado

Panel general
ardilla1

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 17, 2019 5:10 pm

Wan Chan Kein escribió:Hoy no pague nada, quería ver que pasaba, si daban para abajo o pagaban,

creo que hubo 1 sola operación que le pagaron al de 12.55.

yo tuve q salir asi qno vi nada. 12,10 puse 15mil mas x si alguno quería rajarse. y 12,25 12,30. mejor qno me den.estamos tan cerca y tan lejos de los 13. pero 11,50 la infleta mayorista. a dolarizar carteras y a comprar cado. x qnose como van hacer el venga. y eso con todo frenado hasta las elecciones nafta gas precios cuidados. un desbande terrible. cepo y mas cepo. asiq comprar cado y dormir son frazadas. :lol:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Sep 17, 2019 5:02 pm

Hoy no pague nada, quería ver que pasaba, si daban para abajo o pagaban,

creo que hubo 1 sola operación que le pagaron al de 12.55.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 17, 2019 3:49 pm

Wan Chan Kein escribió:jaja yo no creo que tenga para pelar a nadie...

me voy a anotar porque todavia tengo para comprar algunas más y tambien hice una diferencia en come y Tgn que seguramente tambien la vuelque acá, pero no tengo tanto apuro si es como decis que tienen tantas fichas para vender.

tambien tengo algo de liquides en un FCI que antes de las eleccione o me compro USD o lo meto acá o alguna otra especie, pero en pesos no me quedo ni mamamdo :2230:

veremos como sigue esta plaza. le tengo mucha fe pero bueno, falta que se caiga gente al baile, yo no puedo pelar ni una papa :lol:

pagaste algo?recien llego

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 17, 2019 12:55 pm

volados los futuros y aca ni se enteran

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Sep 16, 2019 11:51 pm

compran todos los directores .menos q Nielsen. si va ser ministro q empiece a pagar algo aca. ya q es director. q la ponga arriba de 40 después empezamos hacer lobby para q sea ministro jefe.q demuestre algo aunq sea aca. :mrgreen: :lol: :arriba: los inversorres estan fumados mal. hacen una ruta q pasax el campo y no paga nadie de locos esto. :shock:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Sep 16, 2019 11:40 pm

Wan Chan Kein escribió:jaja yo no creo que tenga para pelar a nadie...

me voy a anotar porque todavia tengo para comprar algunas más y tambien hice una diferencia en come y Tgn que seguramente tambien la vuelque acá, pero no tengo tanto apuro si es como decis que tienen tantas fichas para vender.

tambien tengo algo de liquides en un FCI que antes de las eleccione o me compro USD o lo meto acá o alguna otra especie, pero en pesos no me quedo ni mamamdo :2230:

veremos como sigue esta plaza. le tengo mucha fe pero bueno, falta que se caiga gente al baile, yo no puedo pelar ni una papa :lol:

yo hace como 7 meses le lleve como 500 k casi todo al 119 . apenas si lo movi ,50 guitas .y ahora lo dejaron recomprar de nuevo. pago mas arriba xq pago 0,30 en efectivo. pero sigue dando con plazo. pagan con la zurda dan con la derecha. yo conozco uno q le encanta este pelpa. siempre lo opero. ese capaz q lo despuma . pero perdi el teléfono. escribia aca como revanchero.me voy a terminar de ver una peli . q mañana alas 11 hay q trabajar .es una lucha diaria :lol:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Sep 16, 2019 11:33 pm

jaja yo no creo que tenga para pelar a nadie...

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Sep 16, 2019 11:27 pm

al q le hicieron pelo y barba al 86. pago hasta 12,20 enajenado las devolvió todas abajo. unas 100k ese ya no molest mas. :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Sep 16, 2019 11:25 pm

fíjate q esta puesto con plazo . seguro el 119. me da x las bolas. hace 7 meses q hace lo mismo. nunca lo pelan. además en la baja del mercado recompro 100k. un dia q se hicieron 1 palo de pesos. me da x las bolas q lo dejen comprar. a ese nunca le pagan. asiq pélalo vos -yo t ayudo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Sep 16, 2019 11:18 pm

el 1 viene llevando hace rato. es el vicepresidente de la empresa. no se x q se borro.pero se calienta cuando se la bajan. al menos ahora paga arriba de 12, igual ese de 1450 q daba oculto nose quien era. el 119 para colmo recompro como 100 mil.ahora hayq llevárselas de nuevo :pared: :pared: aca mientras no venda cantidad el 1 y el 245 hayq estar tranquilo.pero son los 2 compradores de cantidad. sobre todo el 1. pero al 119 no le pagan . nose porq. para mi todo manejado. estan esperando q parezca alguna mano grande a pagar. ellos no valorizan nunca. el tema es mantenerla en estos niveles. lo buenoq se mantuvo arriba de 12. y q no dio nadie esas 50k a 12,20.no pijoteo. el tema q no lo voy a pelar al 119 yo solo. sino entran otras manos. no pasa nada. ahí si el 1 capaz q la vuela mal. y nosotros los ayudamos. vos paga mañana q yo después te la subo.eso quédate bien tranquilo.estoy dando ctio q compre bastante entre 40 y 42. gano poco. pero voy sumando. mañana si me pagan arriba de 44 ctio voy a dar cantidad. pero si no veo q aca no pagan varios solo no voy a pagar para arriba. porq el 119 nunca se le terminan. esperemos el dividendo. de ultima.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Sep 16, 2019 11:01 pm

Pero el 1 es un operador que conoce la plaza, vos me decis que van a poner 50K en el bid esperando que le den cuando esta especie con suerte opera esa cantidad en todo un día? poco tacto :roll:
además con esa cantidad (seguramente quiera comprar mas de eso) no pijoteas tanto el precio en estos niveles. qué se yo. por eso me genera algunas sospechas cuando se anotan así.

ahi vi el boleto de hoy, llevé/me dieron el 75/119/151

mañana y estos dias me llevaré algunas más seguramente, pero creo que a un ritmo mas tranqui acompañando la plaza.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Sep 16, 2019 10:44 pm

Wan Chan Kein escribió:Hoy compré de nuevo gran parte de lo operado.

seguiré comprando mas estos días, vi esta mañana que habia un comprador de 50K que fue subiendo de precio. no se si estaba presionando para vender mas arriba o desistió de mostrarlas y pagó algunas.

vas a comprar mañana ? yo ni me anoto entonces. asi compras mas barato. ami me da lo mismo comprar q no comprar. creoq el 1 le pone piso al papel. mañana vendo las indupa q me quedan y la meto aca. algo le saque ya indupa de 16,65 a 20. espero vender la otra mitad. no tenia muchas.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Sep 16, 2019 8:11 pm

Wan Chan Kein escribió:ah se borro? si, jaja hay mucho que te dan o te pagan de a 10 :lol:
tengo cuenta en dos brokers, antes tenia una cuenta en otro broker que la cerré porque también operaba a veces un monton en una especie, y me cobraban un boleto con la mínima en operaciones de 10 papeles :golpe: me calenté y esa cuenta me la llevé a otro broker que me cobra un boleto por especie al final de dia como tiene que ser ajja

de entrada alguno daba 10 a 11,90 el 1 se calentó y pudo 50k hasta 12,20. yo me puse para completar 55555 y después puse 6k x 12,35 no me daban me baje a 12. después puse 3k x 12,30 se hacia moco todo y medieron. y quedo dando nose quien es a 12,40 oculto de 1450. el 1 compra cuando ve cantidad. sino ni se calienta. o cuando se enoja como hoy. :mrgreen

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Sep 16, 2019 5:16 pm

ah se borro? si, jaja hay mucho que te dan o te pagan de a 10 :lol:
tengo cuenta en dos brokers, antes tenia una cuenta en otro broker que la cerré porque también operaba a veces un monton en una especie, y me cobraban un boleto con la mínima en operaciones de 10 papeles :golpe: me calenté y esa cuenta me la llevé a otro broker que me cobra un boleto por especie al final de dia como tiene que ser ajja

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Sep 16, 2019 5:12 pm

12,20 todo quise decir

Volver a “Acciones general”