chelo escribió:hay gente que debería usar el botón de vista previa, creo que si leen la pelotudez que están por publicar no lo harían
Algo de humor nunca viene mal .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:hay gente que debería usar el botón de vista previa, creo que si leen la pelotudez que están por publicar no lo harían
vitodeitalia escribió:Bueno chelo, parece q la tenes muy clara, porque no arriesgas numeritos asi depues hablamos y vemos a quien le falta el boton de vista previa, dale numeritos chelo, numeritos
Yops escribió:Yo la espero en 20- 21
conddor escribió:Este papel subió 200% el año pasado, me parece que desconto , soporte en 34, si los quiebra 30. veremos.
rusell007 escribió:JMIN ES UNA ACCION PARA COMPRARLA CUANDO ESTA POR LOS 33 O 34 Y VENDERAL EN 39$.
HASTA AHI ES SU TECHO POR AHORA.
HASTA QUE NO SE CONFIRME REALMENTE CON HECHOS QUE LA OBRA PUBLICA SE ESTA MOVIENDO.
![]()
TraderRule escribió:DIJE 27 Y SE FUE A 27 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIJE EMPOME EN 39 Y ES EMPOME EN 39 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ![]()
fabio escribió:Si dijiste que se iba a 25 hace un mes, vos si que sabes, payaso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 183 invitados