EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Bueno, está a punto caramelo.. es ahora, esta semana, o sea va todo a la m
- Adjuntos
-
- 12-06-2017 11-22-31 a.m..png (81.62 KiB) Visto 1899 veces
joseenrique escribió:de rosario
El ADR de Edenor está actualmente cotizando en los valores que tenía a principios de año, los cuales a su vez coinciden con la zona en donde se encuentra la media móvil de 200 ruedas y por lo tanto, no nos queda otra alternativa más que aceptar que la acción ha dejado de moverse de manera alcista para hacerlo de manera lateral, aunque como dato positivo, hago notar que parece estar encontrando un piso en la zona de los u$s30,50 y por lo tanto, si en algún momento la vemos salir de ese piso con aumento de volumen , podemos tomar eso como señal de compra aprovechando así para comprar justo en el piso de la recuperación.
En caso de que estemos actualmente comprados, los u$s30,50 del ADR son un excelente nivel en el cual nos conviene poner nuestro stop loss pero en caso de que nos encontremos afuera, lo más recomendable sería mantenerse afuera hasta que la acción nos brinde señales de recuperación alcista, como por ejemplo, un par de días seguidos de subas con aumento de volumen.
Despega la próxima semana
-
de rosario
El ADR de Edenor está actualmente cotizando en los valores que tenía a principios de año, los cuales a su vez coinciden con la zona en donde se encuentra la media móvil de 200 ruedas y por lo tanto, no nos queda otra alternativa más que aceptar que la acción ha dejado de moverse de manera alcista para hacerlo de manera lateral, aunque como dato positivo, hago notar que parece estar encontrando un piso en la zona de los u$s30,50 y por lo tanto, si en algún momento la vemos salir de ese piso con aumento de volumen , podemos tomar eso como señal de compra aprovechando así para comprar justo en el piso de la recuperación.
En caso de que estemos actualmente comprados, los u$s30,50 del ADR son un excelente nivel en el cual nos conviene poner nuestro stop loss pero en caso de que nos encontremos afuera, lo más recomendable sería mantenerse afuera hasta que la acción nos brinde señales de recuperación alcista, como por ejemplo, un par de días seguidos de subas con aumento de volumen.
-
Para que se sepa (pero no se emocionen)
http://www.ambito.com/886027-cuanto-hab ... -provincia
"Los incrementos tarifarios impactan sobre los usuarios del Gran La Plata y el interior bonaerense, pero no abarcan a los usuarios de Edenor y Edesur, que se encuentran bajo la órbita del Ente Nacional de Regulador de la Electricidad (ENRE)."
http://www.ambito.com/886027-cuanto-hab ... -provincia
"Los incrementos tarifarios impactan sobre los usuarios del Gran La Plata y el interior bonaerense, pero no abarcan a los usuarios de Edenor y Edesur, que se encuentran bajo la órbita del Ente Nacional de Regulador de la Electricidad (ENRE)."
fabian83 escribió:Yo tambien con calls de esta basu.ra![]()
![]()
A mi me la pusieron muy jodido con calls de GGAL.
-
Tweed escribió:Mire los volúmenes en los máximos del "2do hombro". Lo de la local, una vergüenza
por que una vergüenza la local? en 24.75 quedó con un ccl de 15.86 que no esta tan mal!
-
TERMINASTE CERRANDO
, QUE HACES EDENOR, SEGUÍ ASI POR FAVOR, NO NOS HAGAS ESTO
MABEL TRAEME UN POQUITO MAS DE VERDE DALE, DESPERTA AL NENE QUE SE HACE TARDE

MABEL TRAEME UN POQUITO MAS DE VERDE DALE, DESPERTA AL NENE QUE SE HACE TARDE

-
deberia dar un respiro por aca, RSI por el piso y no deberia caer de la linea negra que viene respetando
- Adjuntos
-
- edn.png (80.72 KiB) Visto 2116 veces
-
Mi broker no me deja colocar Stop Loss por la nueva plataforma de byma... 

-
Espero que no frene y siga de largo esta porquería
que ensarte que me pegue con esto yo tambien... fue culpa mia nomas. En cuanto pueda vender razonablemente me voy a la mierd4 de aca y pongo todo en pampa, esa si que no defrauda, sube de a poquito pero sube sostenidamente, ademas lateraliza un poquito y vuelve a subir. Ese es un papel que considero que sirve si sos muy poco ansioso, por supuesto que para los que son muy ansiosos ver estos movimientos te desesperan
Yo tambien con calls de esta basu.ra

billyto escribió:la verdad q al comparar con las otras del sector el atraso es indudable, lo q subieron PAMP y TRAN en el año y esta ni se mosquea, con eso en mente + el arranque q tuvo a fines de mayo compré a principio de junio unos calls base 27ju, me los voy a meter bien profundo hasta q deje marca, no opero opc nunca más acá
ajajaj si es una ******* esto
marcelos que el DIOS de la Bolsa te escuche.
Yo entré en esta Bost@ justo para comienzos de año y vengo laterilizando todo el año.
Espero que al menos intente seguir un poco de atras a su Madre PAMP !!!

Yo entré en esta Bost@ justo para comienzos de año y vengo laterilizando todo el año.
Espero que al menos intente seguir un poco de atras a su Madre PAMP !!!