Si, le faltan los dolares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: ↑ al final me llamaron un par de veces y me dijeron que no podían recibir trf en usd hasta que se aclare las nuevas normas.
Ese mismo día me devolvieron las lechugas virtuales al broker..
Inmediatamente probé extrayendo a otra cuenta bancaria de la cual soy cotitular y tiene más flujo, y ahí sí, por suerte, acreditó al instante.
De momento, sugeriría no hacer dolar MEP hasta nuevo aviso, o sí, pero hacerse a la idea que bajar a banco después va a estar compliquenchi y poder retirar la lechuga en caso de que la necesites otra odisea.
chascoforever escribió: ↑ decian que entre hoy y el lunes habilitaban... que te cambia comprar hoy o el lunes.
Por otro lado en serio estas comprando los 200 y no te importa no poder operar mep por varios meses?
Igual lo de los bonos D que no te deja el bnanco, es mas que nada por operar con banco me suena.
Creo que los brokers podes operar bonos D sin problema, si no ya lo hubieran posteado aca... aunque capaz entre tanta chicana lo postearon y me lo perdi.
eduytito escribió: ↑ Claro, exacto, no quieren dejar que salgan tampoco los dolares de los brokers a los bancos, xq ahi los retiran en fisicos y los convierten al paralelo en pesos crocantes a un valor de $150 promedio y hacen desastre despues.
Esto sin dudas es un corralito, xq no dejan disponer a la gente de su dinero y hacer lo que quieran con el. Unos hdps!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo si junto 50 mil verdes te hago dos salarios minimos vital y movil por mes de por vida crecientes a la par del dolar y con interés.
Alta gestiones papaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados