APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 06, 2018 11:14 pm

murddock escribió: Este papel podria quedar boyando durante años entre 5-20 USD y el que no tenga buen timing tendra que asumir un costo de oportunidad complicado. Generalmente Brasil en tiempos pre eleccionarios rajan, asique por mas que haya algun rebote aprovechable por supuesto yo miraria mas en algun otro de los 5000 stocks que cotizan en el NYSE. :lol:

:respeto:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Jun 06, 2018 11:03 pm

Hace dias que empeze a seguir el papel, debo ser medio vampiro ya q veo sangre y me atrae. PBR debe un rebote, seguro. Pero no me sorpenderia verla en el corto en los 100 pesos finalizando la brusca correccion. De afuera se ve todo mas claro, por el momento primer resistencia 11 dolares y como primer soporte el minimo de dias anteriores. Ojala me equivoque, es una simple opinion, mis saludos y cuidado.

PAPU07

APBRA (pref) Petrobras Brasil CORTO ABAJO DE 9 U$

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 06, 2018 10:56 pm

chelos escribió:Tranka muchachos

Yo me emperne comprando por el 2014 PBR a $ 70....y llego a valer $ 25 a fines de 2016

Los que entraron a $ 160....enfoquense en otra cosa, hagan la conversion de lo invertiro en DOLARES.....y de aca a 1-2 años, la vuelven a ver y listo!

EXACTO

El papel, con evidente sobrecompra :abajo: y fundametos a la BAJA, NO tardara en perforar ( la local) los $ 100 :abajo:

En lo personal sigo lanzado ( al maximo de la garantia ) y con 3 bases de puts ( mmmm deberian hacer mas volumen :golpe: )

ABAJO DE 8,50 u$ ANALIZAMOS NUEVAMENTE, quizas y solo quizas, se pueda ir llevando algo de pelpa y si mejora y se ven señales alcistas mas o menos confiables, tambien algo de calls ago :wink:

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 06, 2018 10:45 pm

de 5 a 20...
algunos aca son como Moyano, parecen intocables, pareceria que nadie se anima a contradecirlos, o por ahi el publico de se renueva y quedamos pocos, y pasan los años y seguimos leyendo los mismos discursos tremendistas. :o

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 06, 2018 10:38 pm

Colegas les consulto.. Hay alguno que tenga armada una tabla en excel que calcule las volatilidades historicas, cargando los datos desde la web.. ?? Perdi varios archivos de la computadora y me esta costando armar las tablas de nuevo.. Gracias!

chelos

Mensajepor chelos » Mié Jun 06, 2018 10:38 pm

Tranka muchachos

Yo me emperne comprando por el 2014 PBR a $ 70....y llego a valer $ 25 a fines de 2016

Los que entraron a $ 160....enfoquense en otra cosa, hagan la conversion de lo invertiro en DOLARES.....y de aca a 1-2 años, la vuelven a ver y listo!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 06, 2018 10:13 pm

titito escribió:Aca hay un forista que esta quebrado, ademas es el rey de la mentira (encima da clase) y esta posteando como si fuera Maradona.

Cuando subía y subía, cientos de foristas escribian, yo compro el papel lo guardo bajo el colchon, lo saco de aca a 5 años y me forro de guita.

Ahora es todo al reves, para muchos el papel quema y no hay que tenerlo ni siquiera 5 minutos.

No es ni uno, ni otro. Dentro de muy poco todo el mundo vamos a estar hablando de las bondades de la acción.

Ya paso lo peor gente, puede bajar un poquito mas, pero luego la vuelven a subir de la nada y asi hasta el infinito, sino de que viven los tipos.

Ahhh al rey de la mentira no le crean, no tiene un mango y encima quiere hacer creer a la gente que maneja mucha plata.

Saludos,

Y bue!! Mucho catedratico
Yo cpre algo de v call sept base 9
Y hoy oct base 10
En estas no cpro mas acciones
Hay otros q arbitran pbr ctra vale. Algo rarisimo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 06, 2018 10:06 pm

logikamente escribió:estadisticamente no tanto.. tendrias el rango -50% / +100% .. o sea estas exactamente en el medio..

No es asi pensalo bien ,lo haces con dos papeles 10 en cada uno ,y una vez perdes y otra ganazs pones 20 y terminas con 25

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Jun 06, 2018 10:05 pm

titito escribió:Aca hay un forista que esta quebrado, ademas es el rey de la mentira (encima da clase) y esta posteando como si fuera Maradona.

Cuando subía y subía, cientos de foristas escribian, yo compro el papel lo guardo bajo el colchon, lo saco de aca a 5 años y me forro de guita.

Ahora es todo al reves, para muchos el papel quema y no hay que tenerlo ni siquiera 5 minutos.

No es ni uno, ni otro. Dentro de muy poco todo el mundo vamos a estar hablando de las bondades de la acción.

Ya paso lo peor gente, puede bajar un poquito mas, pero luego la vuelven a subir de la nada y asi hasta el infinito, sino de que viven los tipos.

Ahhh al rey de la mentira no le crean, no tiene un mango y encima quiere hacer creer a la gente que maneja mucha plata.

Saludos,

Eso me recuerda a un forista que se llama Rasalcu lo.Quebro la comitente estando en Valo,y le agarro una depre de aquellas.Ademas,sumado a su bipolaridad,te tenia en Facebook,le caia mal algo que decias y te bloqueaba.Pero al dia siguiente te volvia a hablar.Era una montaña rusa...jaja.

titito

Mensajepor titito » Mié Jun 06, 2018 10:00 pm

Aca hay un forista que esta quebrado, ademas es el rey de la mentira (encima da clase) y esta posteando como si fuera Maradona.

Saludos,

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Jun 06, 2018 9:49 pm

Bochaterow escribió:pero si es asi ahora estamos en 10 y si puede ir a 5 o a 20 estadisticamente este es un buen precio para entrar :roll:

estadisticamente no tanto.. tendrias el rango -50% / +100% .. o sea estas exactamente en el medio..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 06, 2018 9:29 pm

murddock escribió:El problema es que ahi se ven 3 ondas claras terminadas. Si esto fuera impulsivo no podes tener semejante solapamiento, al cortar los 12 la tesis alcista queda descartada de plano para mi. En tu chart se ve clarisimo, luego de una terrible implosion de -95% desde 2008 y lo peor que fue en medio de un mega Bullmarket a nivel global, apenas pudo recuperar un 20% de lo que perdio de capitalizacion bursatil. Y pensar que algunos insisten que el papel esta alcista de fondo. :pared:
Este papel podria quedar boyando durante años entre 5-20 USD y el que no tenga buen timing tendra que asumir un costo de oportunidad complicado. Generalmente Brasil en tiempos pre eleccionarios rajan, asique por mas que haya algun rebote aprovechable por supuesto yo miraria mas en algun otro de los 5000 stocks que cotizan en el NYSE. :lol:

pero si es asi ahora estamos en 10 y si puede ir a 5 o a 20 estadisticamente este es un buen precio para entrar :roll:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 06, 2018 9:22 pm

murddock escribió:El problema es que ahi se ven 3 ondas claras terminadas. Si esto fuera impulsivo no podes tener semejante solapamiento, al cortar los 12 la tesis alcista queda descartada de plano para mi. En tu chart se ve clarisimo, luego de una terrible implosion de -95% desde 2008 y lo peor que fue en medio de un mega Bullmarket a nivel global, apenas pudo recuperar un 20% de lo que perdio de capitalizacion bursatil. Y pensar que algunos insisten que el papel esta alcista de fondo. :pared:
Este papel podria quedar boyando durante años entre 5-20 USD y el que no tenga buen timing tendra que asumir un costo de oportunidad complicado. Generalmente Brasil en tiempos pre eleccionarios rajan, asique por mas que haya algun rebote aprovechable por supuesto yo miraria mas en algun otro de los 5000 stocks que cotizan en el NYSE. :lol:

asi es murddock :respeto:

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jun 06, 2018 9:08 pm

murddock escribió:

Exacto Murddock, esto ya es tierra de Traders, inversores basico y sin espalda: afuera...

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Jun 06, 2018 9:08 pm

resero escribió:la verdad vi pocas veces caer un papel asi con buenos fundamentos, q se venia recuperando por algo q ya paso y q ahora es incierto como si la empresa quebraria baje 2 semanas c un solo rebote.
Creo q tanto castigo no se merece.
Ya no hay nada q hacer hare de cuenta q quebro, guardare los papeles y tal vez algun dia vuelva a los 20 dolares. no espero mas nada.

https://www.urgente24.com/273277-no-tie ... nte-al-mar :115: CUMPADRE...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”