Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El_Pista

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El_Pista » Vie Sep 25, 2020 5:12 pm

Gauchosur escribió: Homebanking gallego la compra de los 200 D ya esta habilitada!!!! :D

Nop, da error en el último momento al confirmar la compra. Se ve que le falta un poquito aún.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Sep 25, 2020 4:40 pm

Gauchosur escribió: Homebanking gallego la compra de los 200 D ya esta habilitada!!!! :D

Buena :respeto:

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Vie Sep 25, 2020 4:19 pm

Homebanking gallego la compra de los 200 D ya esta habilitada!!!! :D

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 25, 2020 3:54 pm

no hay mas lechuga.. esa es la realidad. el que no quiera verlo que se interne..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 25, 2020 3:51 pm

facuramo escribió: al final me llamaron un par de veces y me dijeron que no podían recibir trf en usd hasta que se aclare las nuevas normas.
Ese mismo día me devolvieron las lechugas virtuales al broker..

Inmediatamente probé extrayendo a otra cuenta bancaria de la cual soy cotitular y tiene más flujo, y ahí sí, por suerte, acreditó al instante.

De momento, sugeriría no hacer dolar MEP hasta nuevo aviso, o sí, pero hacerse a la idea que bajar a banco después va a estar compliquenchi y poder retirar la lechuga en caso de que la necesites otra odisea.

tuviste suerte y llegaste a tiempo.. la semana que viene veremos que hacen el inutil sarasero de alverso y cia..

Aermieliano

Mensajepor Aermieliano » Vie Sep 25, 2020 3:17 pm

fabio escribió: pero esto se veia venir, muchas veces lo dijimos acá cuando todos estaban tratando de entrar al canje y sacaban cuentas que iban a ganar el 10 o 15% en pesos, iban a disponer después de los dolares?, es inevitable, se cometen injusticias, pero estaban alertados......

Fabio y a los cederars como los ves en el zoológico? Digo, si bien se compran con pesos, ves que puedan sacar alguna medida que los afecte? estos últimos dos meses se movió más volumen en esas especies que en el mervalucho

facuramo

Mensajepor facuramo » Vie Sep 25, 2020 2:56 pm

eduytito escribió: Fuiste facu? Que te dijeron con respecto a las transferencias desde un broker a tu banco en dolares siempre hablando...

al final me llamaron un par de veces y me dijeron que no podían recibir trf en usd hasta que se aclare las nuevas normas.
Ese mismo día me devolvieron las lechugas virtuales al broker..

Inmediatamente probé extrayendo a otra cuenta bancaria de la cual soy cotitular y tiene más flujo, y ahí sí, por suerte, acreditó al instante.

De momento, sugeriría no hacer dolar MEP hasta nuevo aviso, o sí, pero hacerse a la idea que bajar a banco después va a estar compliquenchi y poder retirar la lechuga en caso de que la necesites otra odisea.

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Vie Sep 25, 2020 2:49 pm

chascoforever escribió: decian que entre hoy y el lunes habilitaban... que te cambia comprar hoy o el lunes.
Por otro lado en serio estas comprando los 200 y no te importa no poder operar mep por varios meses?
Igual lo de los bonos D que no te deja el bnanco, es mas que nada por operar con banco me suena.
Creo que los brokers podes operar bonos D sin problema, si no ya lo hubieran posteado aca... aunque capaz entre tanta chicana lo postearon y me lo perdi.

Es un tema de conveniencia mía, por los volúmenes que manejo en bonos no hago MEP, prefería comprar los 200 pedorros y el resto en cueva. Hace muchísimos meses pase casi todas mis inversiones a Acciones Merval + Cedears (me guardo algunos papelitos en pesos), viendo que los bonos se hacían pelota cada vez que algún político salia a decir cualquier cosa, preferí estar cubierto y no hacerme mas la cabeza. Igual venia comprando con las cuentas de amigos y familiares

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Sep 25, 2020 2:44 pm

Juanjo01 escribió: Los Homebanking siguen sin vender divisas.
Trate de entrar a mi comitente del banco gallego, no podes comprar ni vender títulos en dolares (estamos asi hace un par de meses igual...)
Ex Pais

decian que entre hoy y el lunes habilitaban... que te cambia comprar hoy o el lunes.
Por otro lado en serio estas comprando los 200 y no te importa no poder operar mep por varios meses?
Igual lo de los bonos D que no te deja el bnanco, es mas que nada por operar con banco me suena.
Creo que los brokers podes operar bonos D sin problema, si no ya lo hubieran posteado aca... aunque capaz entre tanta chicana lo postearon y me lo perdi.

yabran

Mensajepor yabran » Vie Sep 25, 2020 2:31 pm

fabio escribió: ah ok, por volumen sería al30----

Gracias Fabio!

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Vie Sep 25, 2020 2:01 pm

eduytito escribió: Claro, exacto, no quieren dejar que salgan tampoco los dolares de los brokers a los bancos, xq ahi los retiran en fisicos y los convierten al paralelo en pesos crocantes a un valor de $150 promedio y hacen desastre despues.

Esto sin dudas es un corralito, xq no dejan disponer a la gente de su dinero y hacer lo que quieran con el. Unos hdps!

Los Homebanking siguen sin vender divisas.
Trate de entrar a mi comitente del banco gallego, no podes comprar ni vender títulos en dolares (estamos asi hace un par de meses igual...)
Ex Pais

pietro

Mensajepor pietro » Vie Sep 25, 2020 1:29 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Yo si junto 50 mil verdes te hago dos salarios minimos vital y movil por mes de por vida crecientes a la par del dolar y con interés.
Alta gestiones papaaaaaaaa

imposible, País impredecible

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Sep 25, 2020 1:27 pm

fabio escribió: Que te parece...ya somos..alberto..la mejor gestión.. por lejos.. si sabía que iba hacer esto..lo votaba...apenas con 200mil o 300mil dólares.. vas a vivir años.. .

Yo si junto 50 mil verdes te hago dos salarios minimos vital y movil por mes de por vida crecientes a la par del dolar y con interés.
Alta gestiones papaaaaaaaa

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Sep 25, 2020 1:25 pm

fabio escribió: pero esto se veia venir, muchas veces lo dijimos acá cuando todos estaban tratando de entrar al canje y sacaban cuentas que iban a ganar el 10 o 15% en pesos, iban a disponer después de los dolares?, es inevitable, se cometen injusticias, pero estaban alertados......

Cual fanatico del rock barrial esperando en el recital del canje a que se prenda la primer bengala para que la fiesta comience.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2020 1:25 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Millonarios en pesos van a ser un montón en noviembre! Juajuaaaa

Que te parece...ya somos..alberto..la mejor gestión.. por lejos.. si sabía que iba hacer esto..lo votaba...apenas con 200mil o 300mil dólares.. vas a vivir años.. .

Volver a “Foro Bursatil”