El tvpy tendría que pegarse un salto a 30,80 pesos para ponerse a tono con el tvpa ya que siempre le debería llevar un peso.
El tvpp, como suponía, está digiriendo la suba de los últimas semanas
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rompeporton escribió:Mi operador, que es uno que sirve para "invertir en linea" no me ofrece la posibilidad de caucionar. Estoy re molesto porque creo que es una buena herramienta para cuando uno se tiene fe.
Siguiendo el hilo de la charla, quisiera consultarles si es que esto se puede hacer aquí (aunque entiendo que no tiene nada que ver con TVPX, por lo que antemano pido disculpas...) ¿Alguno tiene un operador que le cobre una comisión menor al 0.6% + Impuestos? ¿Alguno trabaja con un operador que para hacer venta-compra o compra-venta intradiaria de un mismo título (es decir dos operaciones en el mismo día) cobre sólo una vez la comisión?
Saludos!
yo pago 0.52% por operacion. Para operaciones en el dia (compra-venta) 0.38% y pago una sola
-
Mi operador, que es uno que sirve para "invertir en linea" no me ofrece la posibilidad de caucionar. Estoy re molesto porque creo que es una buena herramienta para cuando uno se tiene fe.
Siguiendo el hilo de la charla, quisiera consultarles si es que esto se puede hacer aquí (aunque entiendo que no tiene nada que ver con TVPX, por lo que antemano pido disculpas...) ¿Alguno tiene un operador que le cobre una comisión menor al 0.6% + Impuestos? ¿Alguno trabaja con un operador que para hacer venta-compra o compra-venta intradiaria de un mismo título (es decir dos operaciones en el mismo día) cobre sólo una vez la comisión?
Saludos!
Saludos!
ganamos escribió:Un día tranquilo, aprovecho para hacer una consulta a los que toman caución:
A cuántos días suelen tomar? Veo que va de 7 a 90 días.
Hasta que porcentaje les dejan tomar? (Sin citar Agentes)
Gracias!!!
Hola
Yo tengo una causion de 60% actualmente. Y me renuevan actumaticamente a 7 dias o 14 segun lo que me convenga.Pero el otro dia me renovaron a 11 dias. Ahh el costo un 15% anual final
Saludos
con razon la firmeza de semi

El mercado de granos de Rosario vuelve a operar "con normalidad" por avance en la negociación con portuarios
ganamos escribió:Un día tranquilo, aprovecho para hacer una consulta a los que toman caución:
A cuántos días suelen tomar? Veo que va de 7 a 90 días.
Hasta que porcentaje les dejan tomar? (Sin citar Agentes)
Gracias!!!
Mira yo estoy un 80% en tvpp y el 20% restante en bded, que voy a arbitar a tvpy, por norma general sigo a martin y apolo, yo tengo una causion del 60% y en varias oportunidades las tomo o renuevo a 14 dias