TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
[quote="Goldfinger"]el mercado ya desconto un crecimiento 2010 mayor al 3,26%
no desconto aun un crecimiento del 7%, para nada.
y le falta aun descontar
el crecimiento 2011 y estabilidad del TC (tipo de cambio) que garantize tanto el pago de 2012 como el VALOR del pago de 2012 en pesos
quien quiera creer
que crea
saludos.
/quote]
Dedos de oro, realmente crees que el mercado asumió el pago 2011. Te parece un precio razonable 2 pesos después del pago? Yo creo que, o muchos dudan, o no entienden como funciona el cupón, y a mí de chiquito me enseñaron a no subestimar al prójimo. Creo que cuando se termine de confirmar el pago, va a saltar fuerte. mientras tanto, acumulemos!
y le falta aun descontar
el crecimiento 2011 y estabilidad del TC (tipo de cambio) que garantize tanto el pago de 2012 como el VALOR del pago de 2012 en pesos
quien quiera creer
que crea
saludos.
/quote]
Dedos de oro, realmente crees que el mercado asumió el pago 2011. Te parece un precio razonable 2 pesos después del pago? Yo creo que, o muchos dudan, o no entienden como funciona el cupón, y a mí de chiquito me enseñaron a no subestimar al prójimo. Creo que cuando se termine de confirmar el pago, va a saltar fuerte. mientras tanto, acumulemos!
bullbear escribió:PR13 marcado abajo también
Lo que hacen con ese bono todos los días es grosero y a esta altura evidente. Tendría que valer como 74/75 pesos, dado que los promedios operados son muy superiores a los cierres, pero las sucesivas marcas han lograo su cometido: no dejarlo subir....
Solo por ahora lo lograron porque cuando empiece a subir no lo van a poder parar con nada.....
Buenas tardes, soy nuevo en esto, he estado leyendo bastante los post desde hace aprox 8 meses hacia atrás, (apolo, martin, etc), mi idea es ingresar e las inversiones de cupones a partir de la semana que viene, por ahi mi consulta es muy basica pero no me he dado cuenta porque no paga el TVPP en 12/2010 (o estoy equivocado o no encontré el post que referian a eso,...)
Si me aclaran esto les agradezco y felicito por la fuerza que le ponen, seguiré estudiando para ver si algun dia puedo aportar algo interesante al respecto.
Si me aclaran esto les agradezco y felicito por la fuerza que le ponen, seguiré estudiando para ver si algun dia puedo aportar algo interesante al respecto.
PR13 marcado abajo también
martin escribió:Hubo marcajes obvios en tvpy y tvpp.
En PR13 también (como no podía ser de otra manera)
perdón quise decir 6,65 en vez de 6,55
Fue un festival de marcadas, 6,57 al toque 6,55 y quedó una congelada en 6,70.
Marqueti, ¿tuviste algo que ver?
Marqueti, ¿tuviste algo que ver?

Hubo marcajes obvios en tvpy y tvpp.
-
- Contactar:
el mercado ya desconto un crecimiento 2010 mayor al 3,26%
y le falta aun descontar
quien quiera creer
que crea
saludos.
y le falta aun descontar
quien quiera creer
que crea
saludos.
boquita escribió:crecer vamos a crecer
es indudable
Si el país crece un 7% los cupones siguen estando muy baratos y a lo largo de este año van a seguir dando muchas alegrías.
crecer vamos a crecer
es indudable
es indudable
“Este crecimiento no hace más que confirmar la recuperación industrial que se viene comprobando en los últimos meses del año pasado tras la crisis internacional, lo que indica que este año volveremos a crecer a tasas similares a las que tuvimos antes, es decir cercanas al 7 por ciento ”
, afirmó Giorgi.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rgica.html
Ya empezaron los funcionarios del gobierno a hablar de un 7% ..

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rgica.html
Ya empezaron los funcionarios del gobierno a hablar de un 7% ..
martin escribió:El tvpy tendría que pegarse un salto a 30,80 pesos para ponerse a tono con el tvpa ya que siempre le debería llevar un peso.
El tvpp, como suponía, está digiriendo la suba de los últimas semanas
Hola Martin, si el tvpp se toma un descanzo recien a tres meses de comienzo del año ( por la suba que ya dio), como lo ves para el resto del año? sin bola de cristal, digo.
crecer, vamos a seguir creciendo, no?
saludos.
larvita.