jaja increible
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Martinm escribió: ↑ Vi un video de * donde decia que en 20 dias pesifican todos los depositos y plazos fijos a 110.
El tipo todavía no pegó el pronostico de 2019 decia triple 100, dolar 100 inflacion 100 y tasas de 100, el dolar un año después no pasa de 80 y lo de la infleta y las tasas, no pasan de 3 mensual.
Volvio a Twitter *?
Juraba que había default e hiper y cuando se restructuro se bajó de Twitter porque sus mismos seguidores lo insultaban.
Le hizo perder plata a mucha gente ese personaje.
Martinm escribió: ↑ Vi un video de * donde decia que en 20 dias pesifican todos los depositos y plazos fijos a 110.
El tipo todavía no pegó el pronostico de 2019 decia triple 100, dolar 100 inflacion 100 y tasas de 100, el dolar un año después no pasa de 80 y lo de la infleta y las tasas, no pasan de 3 mensual.
Tro.vat .o jaja es mala palabra me pusieron un *
Vi un video de * donde decia que en 20 dias pesifican todos los depositos y plazos fijos a 110.
-
En otras palabras: sangre sangree... y sentarse a ver pasar el cadaver.

Días , quiere decir pocos.
Ya Estamos en corrida bancaria de dólares (50, 100, 220)
Diría que en dos semanas no habrá dólares para sacar del sistema , ceteris paribus. (Si no liberan )
Una corrida es psicocial , es abrupta , pero tiene un componente psíquico, es decir subjetivo, no la podes medir como la velocidad de un tren que tiene una máquina que gira a revoluciones constantes.
Además , está corrida empalma con la que está ocurriendo contra el peso, que tiene un amortiguador que no va a durar demasiado que son los salarios y jubilaciones, especialmente los públicos.
Cuanto más duren, mejor, porque quemas el combustible (pesos) , sin fabricar nuevos pesos, como básicamente se hizo en 2002.
Pero esos amortiguadores no aguantan, si suben tasas (es lo único bueno que hicieron , no subirlas) , o cuando tenes que atender con emisión vencimientos de bonos en pesos (eso paso en 1989 al final).
En 2002 los amortiguadores aguantaron bien porque no había todavía stock de lebac y los bonos aún los de pesos ya estaban defaulteados.
En 1989 no aguantaron por lo contrario, hasta que se avivaron y defaultearon el cuasifiscal y los bonos en pesos.
-
Pamping escribió: ↑ Tengo AL29 producto de intereses no pagados, de bonos AY24 comprados desde el 2018 en adelante.
Entro a la calculadora de bonos de mi ALyC, y me pide ingresar "precio de compra"...![]()
Tengo el precio promedio ponderado de los bonos comprados ...
Cual es el verdadero costo de compra de esos AL29?![]()
Gracias de antemano, a los que ayuden a dilucidar ...
Es lo que tendre que pensar como hacer para la proxima justificacion patrimonial.
Aun ni idea, pero supongo que entre los nuevos y ese bono voy a prorratear lo que tenia en dica
Pamping escribió: ↑ Tengo AL29 producto de intereses no pagados, de bonos AY24 comprados desde el 2018 en adelante.
Entro a la calculadora de bonos de mi ALyC, y me pide ingresar "precio de compra"...![]()
Cual es el verdadero costo de compra de esos AL29?![]()
Yo particularmente los tomo a 1 porque es una reinversión a nominal y no a valor de mercado
Tengo AL29 producto de intereses no pagados, de bonos AY24 comprados desde el 2018 en adelante.
Entro a la calculadora de bonos de mi ALyC, y me pide ingresar "precio de compra"...
Cual es el verdadero costo de compra de esos AL29?
Entro a la calculadora de bonos de mi ALyC, y me pide ingresar "precio de compra"...

Cual es el verdadero costo de compra de esos AL29?

Re: Títulos Públicos DEFAULT
PAPU07 escribió: ↑ La deuda argentina no se toma respiro. El clima festivo de la reestructuración se esfumó en pocos días, y el pánico volvió a adueñarse del mercado. Los primeros quince días de cotización revelan el peor arranque post-reestructuración en las últimas dos décadas. A pesar del rebote de las últimas dos ruedas, la performance semanal fue negativa. Desde su salida al mercado, los bonos acumulan bajas de entre 16% y 22%.
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La baja acumulada llegara a un promedio del 28 % DURANTE OCTUBRE![]()
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
Gracias Papu, el lunes sigo comprando !!!
Títulos Públicos DEFAULT
La deuda argentina no se toma respiro. El clima festivo de la reestructuración se esfumó en pocos días, y el pánico volvió a adueñarse del mercado. Los primeros quince días de cotización revelan el peor arranque post-reestructuración en las últimas dos décadas. A pesar del rebote de las últimas dos ruedas, la performance semanal fue negativa. Desde su salida al mercado, los bonos acumulan bajas de entre 16% y 22%.
La baja acumulada llegara a un promedio del 28 % DURANTE OCTUBRE
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La baja acumulada llegara a un promedio del 28 % DURANTE OCTUBRE

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO