Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:Gracias por tu respuesta
Saludos
Goldmario escribió:quien es?
Tecnicalpro escribió:El jugador N° 39 comparndo en los ultimos minutos
rescate escribió:A ver el tema dividendos es así, tomando un ejemplo cualquiera: tenés 10000 acciones del papel X, que por mercado vale $10 y paga $2 de dividendos, entonces tenés:
10000 x 10 = 100000 antes de pagar
10000 x (10-2) = 80000 después de pagar + 20000 de dividendo ( 10000 x 2 ). Todo esto te da 100000 otra vez, es la misma cantidad de plata, pero no es lo mismo porque con el efectivo podes comprar 2500 acciones más ( 20000/8).
De las dos formas tenés el mismo capital, pero con el dividendo tenés más acciones.
Saludos.
Goldmario escribió:Te vuelvo a preguntar algo, como otra vez lo hice.
Con la certeza de los 0.44 enefvo. proximamente, si alguien compro hoy, no importa a que precio, puede o es logico, calcular que pago 0.44 menos? La otra vez, o tu respuesta no fue clara o yo no entendi bien, como que quedo un poco en NI .
Gracias
Con la certeza de los 0.44 enefvo. proximamente, si alguien compro hoy, no importa a que precio, puede o es logico, calcular que pago 0.44 menos? La otra vez, o tu respuesta no fue clara o yo no entendi bien, como que quedo un poco en NI .
Gracias
marcelos escribió:Coming soon
belicosis escribió:Gente, ¿no eran 0.24 ahora y 0.20 de reserva?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3413 invitados