Fredo16 escribió:Smart: no participo mucho en el foro, pero si lo sigo a diario. Coincido en que hay un importante escollo en los USD 23, vamos a ver si los supera y con que volumen lo hace. De suceder esto creo que el segundo escollo está en los USD 25, superado este, los USD 30 los pasa parado.
Veo tb un buen soporte en los USD 20.
Lo positivo, son los USD 22 que fueron como decís bien aguantados.
Gracias por tus aportes.
Saludos y buenas ganancias para esta semana!
Fredo16, aca estamos más solos que en una isla, la operamos 3, no podemos ni discutir

tanto esta como PBR vienen en una corrección lateral, varias veces ya operando dentro del rango de 22 usd, en cuanto a los valores que pones los comparto plenamente, son los que tambien tengo yo.... vamos a ver si los inventarios ayudan un poquito y va por los 22,50 usd otra vez, el fondo de la acción me gusta y el desinteres tambien, pero parece que se tomo un respiro igual me sigue gustando, aca falta pagar la parte de YPF de los aumentos del gas, energia, y aumentando la producción para suplir las impo de gas de Bolivia... en cuanto a combustibles los ajustes ya le presentan una ecuación de importantes ganancias, cuando se mira ARG desde el exterior se mira GGAL e YPF... creo eso dira todo.
Abrazo y lo mejor tambien para vos.