TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 11:06 pm

salvatuti escribió:bostera,
si river se va a la b no vas a ser feliz?
beso
salva +2 :wink:

apareciste!
lpqtp
:beso:

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Abr 07, 2010 11:05 pm

Martín hace mucho que no escribo pero sigo leyendo: SOS UN CAPO !!

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 07, 2010 11:02 pm

Blacksmith escribió:Martin:

No veo que Atrevido te Subestime en lo mas minimo.
Martin tu EGO opaca las cosas buenas que tenes, no entiendo porque salis a pegarle asi a Atrevido...(Su comentario fue con toda la onda)...no quiero seguir discutiendo por si se viene la banneada. Ya sabemos que tenes una financiera..que te gusta la filosofia etc..etc..no hagas alaraca de todo eso cada vez que te sentis tocado....(Sos un excelente inversor...un excelente financista...un excelente filosofo y sobre todo tu timming es excelente). Gracias!!

Con Atrevido, a esta altura, nos conocemos muy bien y te puedo decir que tiene un EGO muy grande y que no tiene nada que envidiarle al mío. Te puedo asegurar que lo que está diciendo es que es un genio en un montón de otras cosas y que no es un "genio" como inversor porque no tiene tiempo. Y eso es una manera de subestimar al otro. Si hay no hay EGO, en Atrevido, el EGO donde está. Ojo que no está mal tener EGO. A mi me encanta la gente de pérfil alto con EGOS inmensos.

Y yo sí tengo un EGO muy grande porque me amo a mi mismo. No está mal tener EGO o una gran autoestima y no tener miedo a mostrársela a todo el mundo sin falsa modestia.

saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 07, 2010 11:00 pm

Atrevido " sin misterios la vida carece de sentido "

http://www.youtube.com/watch?v=EBTjWuBSUoA

Abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 10:57 pm

che Martin...
leiste lo q mando Baca ?
lo de la cercania gatuna?
no soy la unica parece cheeee...
jajajajaja
abrazo capo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 07, 2010 10:56 pm

boquita escribió:NOO !! Bue... ya esta... ahora si... me cierra todo... un libro que se llama Piense y Hagase Rico ???.. y ese combo te sale 250 lucas ? .... No sabes si viene con papas y gaseosa grande ??... Un conito de postre... andaria bien
un conito te llena?
jajajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=brYncZsWwXk

Juassss ... cuando puse lo del conito lo hice con la intencion que alguno me pregunte ... Para que el conito ??... y se lo respondia con rima y todo jiijijjijjijjjiji

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 07, 2010 10:54 pm

Mr_Baca escribió:Yo creo que si sigue la correccion es de muy corto plazo para salir mas arriba pronto.
Igual se me hace dificil que corriga mucho con la cercania de una semana al canje de deuda, luego club de paris, luego aceptacion del canje, luego pbi febrero que sera 8% o mas...
No leyeron el informe de UBS ?
Hago la planchita con eso y si baja acumulo mas...

Yo también creo lo mismo y por eso mantengo una muy buena posición en bonos (y algo en tvpy) pero sin caución y con algo de liquidez y es muy probable, como ya he hecho varias veces, que me vuelva a subir enseguida y apalancado porque considero que la tendencia sigue siendo positiva más allá de que haya una corrección. Si hay una corrección, además, es de muy corto. Ultimamente estoy invirtiendo con bastante caución (lo que hace que con parte de mi posición sea mucho más dinámico) y se suma que el tvpp no para de subir, casi sin descanso, desde hace mucho tiempo. Esa combinación de factores y que, en este momento, me guste un poco más el PR13 hizo que hoy venda ante la noticia de Griesa.

abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 10:54 pm

Mr_Baca escribió:Atrevido la felicidad pasa por otro lado.
Mas bien con el contacto con la naturaleza, los animales, sobre todo la cercania gatuna...

jajajjajaja
sos bravo eh!
:wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 07, 2010 10:52 pm

Mr_Baca escribió:Atrevido la felicidad pasa por otro lado.
Mas bien con el contacto con la naturaleza, los animales, sobre todo la cercania gatuna...

En ese libro te dice justamente que la riqueza material puede ser un fruto de desarrollar cieras virtudes humanas, cita a Ford, Edison, etcperserverancia , dedicacion , esfuerzo, etc...y lo mas importante no seria el fruto(el dinero) sino el proceso que te mejora, lo que te educa y mejora, esa es la verdadera riqueza ....

muy buen libro...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 10:50 pm

criacuervos escribió:NOO !! Bue... ya esta... ahora si... me cierra todo... un libro que se llama Piense y Hagase Rico ???.. y ese combo te sale 250 lucas ? .... No sabes si viene con papas y gaseosa grande ??... Un conito de postre... andaria bien

un conito te llena?
jajajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=brYncZsWwXk

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 07, 2010 10:49 pm

Me solidarizo en este día "BEAR", DIOS remueve estos ost si mañana sube la bolsa un 1%, amen

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Abr 07, 2010 10:47 pm

bostera,
si river se va a la b no vas a ser feliz?
beso
salva +2 :wink:

Volver a “Foro Bursatil”