salvatuti escribió:bostera,
si river se va a la b no vas a ser feliz?
beso
salva +2
apareciste!
lpqtp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:bostera,
si river se va a la b no vas a ser feliz?
beso
salva +2
Blacksmith escribió:Martin:
No veo que Atrevido te Subestime en lo mas minimo.
Martin tu EGO opaca las cosas buenas que tenes, no entiendo porque salis a pegarle asi a Atrevido...(Su comentario fue con toda la onda)...no quiero seguir discutiendo por si se viene la banneada. Ya sabemos que tenes una financiera..que te gusta la filosofia etc..etc..no hagas alaraca de todo eso cada vez que te sentis tocado....(Sos un excelente inversor...un excelente financista...un excelente filosofo y sobre todo tu timming es excelente). Gracias!!
boquita escribió:NOO !! Bue... ya esta... ahora si... me cierra todo... un libro que se llama Piense y Hagase Rico ???.. y ese combo te sale 250 lucas ? .... No sabes si viene con papas y gaseosa grande ??... Un conito de postre... andaria bien
un conito te llena?
jajajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=brYncZsWwXk
Mr_Baca escribió:Yo creo que si sigue la correccion es de muy corto plazo para salir mas arriba pronto.
Igual se me hace dificil que corriga mucho con la cercania de una semana al canje de deuda, luego club de paris, luego aceptacion del canje, luego pbi febrero que sera 8% o mas...
No leyeron el informe de UBS ?
Hago la planchita con eso y si baja acumulo mas...
Mr_Baca escribió:Atrevido la felicidad pasa por otro lado.
Mas bien con el contacto con la naturaleza, los animales, sobre todo la cercania gatuna...
Mr_Baca escribió:Atrevido la felicidad pasa por otro lado.
Mas bien con el contacto con la naturaleza, los animales, sobre todo la cercania gatuna...
criacuervos escribió:NOO !! Bue... ya esta... ahora si... me cierra todo... un libro que se llama Piense y Hagase Rico ???.. y ese combo te sale 250 lucas ? .... No sabes si viene con papas y gaseosa grande ??... Un conito de postre... andaria bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, DiegoYSalir, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Eze07, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], Kamei, Leon, Matraca, Morlaco, Namber_1, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 411 invitados