TS Tenaris
Re: TS Tenaris
acabo de confirmar mis sospechas via google earth, no es lo más profesional pero sirve, obviamente SIAT es solo un pedacito de TENARIS pero viendo imágenes de febrero 2016 contra noviembre 2017 la diferencia de material en el playón se nota a simple vista, no es abismal, pero es.
ahora voy a ver si me tomo el trabajito de ver las demás plantas de TS.
no se como hacer para subir las imágenes de google earth, pero lo invito a verificarlo ud. tambien.
ahora voy a ver si me tomo el trabajito de ver las demás plantas de TS.
no se como hacer para subir las imágenes de google earth, pero lo invito a verificarlo ud. tambien.
yo le tengo mucha fe a esta plaza, pero vendí bastante de mi tenencia en zona de 35,5 / 36
espero la zona de entre 33 y por ahi 32 para recomprar, si no cuando se suba de vuelta arriba de la ma8 que la respetó bastante en la suba de 29 a 36, lo que suceda primero, por precio y por fundamentos me gusta mucho, creo que tranqui arriba de 45 la podemos ver este año con un OIL arriba de 65
espero la zona de entre 33 y por ahi 32 para recomprar, si no cuando se suba de vuelta arriba de la ma8 que la respetó bastante en la suba de 29 a 36, lo que suceda primero, por precio y por fundamentos me gusta mucho, creo que tranqui arriba de 45 la podemos ver este año con un OIL arriba de 65
Hoy fue viernes negro, si recompone el indice en USA el Lunes el energético es el que mas tendría que recuperar, veremos...
http://schrts.co/K3YMhE
http://schrts.co/nYQTQX
http://schrts.co/K3YMhE
http://schrts.co/nYQTQX
gracias por la data KELUI, yo le tengo mucha fe para el 2018, sobre todo lo que produzca en USA, ahi está el point ahora.

kelui escribió:las fotos me salieron muy chicas, pero no me las dejaba subir si no
los tubos esos grandes que se ven por detrás (entran 4 en un semi) deben ser de 48" y me imagino que son para gasoductos, ya están aislados.
los más chicos deben ser de 12" e imagino son para perforación porque estaban sin aislación
no tengo buena velocidad de conexión para fijarme acá pero en google earth se puede ver en forma temporal la evolución del depósito, si el finde tengo tiempo me voy a fijar una línea de tiempo a ver desde cuando no hay esta cantidad de tubos.
Gracias
kelui escribió:muchos capítulos de "Billions" encima
No la tenia a esa serie, por lo visto es buena, la ponga en la lista para mirar

Matu84 escribió:Buena data, se agradece de antemano![]()
muchos capítulos de "Billions" encima

kelui escribió:las fotos me salieron muy chicas, pero no me las dejaba subir si no
los tubos esos grandes que se ven por detrás (entran 4 en un semi) deben ser de 48" y me imagino que son para gasoductos, ya están aislados.
los más chicos deben ser de 12" e imagino son para perforación porque estaban sin aislación
no tengo buena velocidad de conexión para fijarme acá pero en google earth se puede ver en forma temporal la evolución del depósito, si el finde tengo tiempo me voy a fijar una línea de tiempo a ver desde cuando no hay esta cantidad de tubos.
Buena data, se agradece de antemano

las fotos me salieron muy chicas, pero no me las dejaba subir si no
Bobinas, esto viene de Ternium o por tren o por camión, últimamente mucho más por camión
Si está todo eso en el playón es porque lo van a cilindrar

Si está todo eso en el playón es porque lo van a cilindrar

kelui escribió:Produce just in time, te dejan los tubos al pie del yacimiento o del barco, tengo entendido que la mayor parte de la producción de valentín alsina es consumo interno, pero hace años que no soy más proveedor, así que ahora no tengo tanta info, incluso en la misma planta había una de socotherm, salía el tubo con aislación directo al gasoducto desde acá.
Chumbi escribió:Vos decis que nos metemos los caños en el?
Produce just in time, te dejan los tubos al pie del yacimiento o del barco, tengo entendido que la mayor parte de la producción de valentín alsina es consumo interno, pero hace años que no soy más proveedor, así que ahora no tengo tanta info, incluso en la misma planta había una de socotherm, salía el tubo con aislación directo al gasoducto desde acá.
kelui escribió:Caños, mucho caño chico, me llamó la atención
Vos decis que nos metemos los caños en el

kelui escribió:el ADR está en mínimo del día
ahora si, se habia ido a 34,3 cuando levanto el crudo, no hay lugar para los optimistas no?

Matu84 escribió:Viene rebotando junto con el crudo, si el crudo se pone positivo aguantara la ema 20? http://schrts.co/BgLJDb
el ADR está en mínimo del día