COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 06, 2025 11:20 am

Raider on the storm. escribió: que tiempos aquellos cuando $COME valía $ 0.50
se me pianta un lagrimón...

era otra empresa, come tenía 260 millones de papeles y cotizaba x10. Durante el concurso hubo mucha especulación, incluso quiso salir pagando dos mangos (cosa que después le rechazaron). Hoy es otra historia

Raider on the storm.

Mensajepor Raider on the storm. » Jue Mar 06, 2025 11:19 am

si pasa los $ 200 habilita un 15% de suba adicional. puede fallar
Pirujo escribió: este escribe sin vender humo ni tirar fruta, y las opera. Coincido si el mercado ayuda un rebote va a tener, mi maxima de baja para este tramo era de 160 y toco 165. Un respiro deberia tener

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 06, 2025 11:17 am

Ahhhh, no,,, perdon,, aca me avisan que estaria roja ya :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 06, 2025 11:15 am

Vamos che,, haaaaaag fuerza que sube,,, vamos,, donde estan los agoreros ???? :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 06, 2025 11:07 am

falerito777 escribió: va pegar una rebote a 200 estoy viendo. 220 capaz. 230.ya m la imagino. :arriba:

este escribe sin vender humo ni tirar fruta, y las opera. Coincido si el mercado ayuda un rebote va a tener, mi maxima de baja para este tramo era de 160 y toco 165. Un respiro deberia tener

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 06, 2025 11:07 am

elcipayo16 escribió: Uno tiro 15 mil sopes.. tiraron 3 dolares también.. pero el de 15000 se clavo varias líneas de merca peruana premium

tiene el potencial de cgc, pero por capitalización y que solo tiene el 30% de esa empresa parece muy lejano one dolar.
Habría que ver cerro negro el 2023 (los primeros 3 trimestres) para ver qué puede dar. Morixe está comprando una empresa de 5 palos verdes, en 3000 millones de papeles se diluye cualquier valor.
Esas cuentas el que quiera pagar en grande las va a sacar pero mucho más en profundidad. No hay recompra, no hay noticias del controlante comprando... solo especulaciones.
El que no viene de largo hoy tiene otro panorama y de a poco la expectativa de aike va a crecer; otra vez expectativa nada confirmado.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 06, 2025 11:00 am

además de cuantos nombres fueron quedando en el camino, quizás por la edad hasta hayan partido!! bueno es la Ley de la Vida.
También nosotros como foristas éramos diferentes NO NOS AGREDÍAMOS y los FUNDAMENTALS pesaban más que los TECNICALS, hoy la realidad es que los traders a los Fundamentals ni bola le dan!!
Doña Mercedes dice: El tiempo pasa y nos ponemos viejos... en fín... :wink:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 06, 2025 10:59 am

Hayfuturo escribió: LLEGARA EL DÍA QUE COME POR FUNDAMENTALS ONE DOLAR (quebrada, fundida, en convocatoria, con PN inexistente históricamente cotizó a USD 0.10.) hoy COME POR FUNDAMENTALS se encuentra REGALDA.

no está regalada como tampoco lo de aike era un hecho. El 80 / 90% del papel es cgc, y para que llegue a una capitalización semejante sacá las cuentas de cuánto tiene que valer. Debe más de u$1000 millones, es igual una empresa que siempre mejora pero es una fantasía hoy.
No está regalada, nadie regala nada; al contrario antes se pagaba por la expectativa de la salida de concurso, especulación, etc etc. Difícil que un broker te recomendara el papel, hoy es otra empresa y tiene que mostrar lo que vale para que alguien pague.
Tengo la misma expectativa por cgc, pero falta y bastante. Al final de ESTE AÑO (faltan 8 meses) recién van a tener 3 pozos de exploración. Usted da por hecho todo y no es así

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Mar 06, 2025 10:48 am

hoy ni u$ 0.14 :111:

Raider on the storm.

Mensajepor Raider on the storm. » Jue Mar 06, 2025 10:44 am

que tiempos aquellos cuando $COME valía $ 0.50

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 06, 2025 10:33 am

alejandroB escribió: Desde que empezó la euforia y los delirios one dolar el papel no dejó de bajar. Na hay análisis serio ni fundamentos para one dolar, es la realidad.
Puede estar castigada de más pero lo de pa no era un hecho, siempre estaba presente el riesgo (como el off shore de mar del plata donde no encontraron).
One dolar es una fantasía delirante, si uno pensara mal un mala leche puede tirar ese objetivo

LLEGARA EL DÍA QUE COME POR FUNDAMENTALS ONE DOLAR (quebrada, fundida, en convocatoria, con PN inexistente históricamente cotizó a USD 0.10.) hoy COME POR FUNDAMENTALS se encuentra REGALDA.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 06, 2025 10:22 am

Lo que yo quiero saber si esta es una momia que resucita con velas pijudas o es del club de aluar y txar..
Cresud otro papel turbio en el managnent en una lateraluzacion eterna...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 06, 2025 10:20 am

alejandroB escribió: Desde que empezó la euforia y los delirios one dolar el papel no dejó de bajar. Na hay análisis serio ni fundamentos para one dolar, es la realidad.
Puede estar castigada de más pero lo de pa no era un hecho, siempre estaba presente el riesgo (como el off shore de mar del plata donde no encontraron).
One dolar es una fantasía delirante, si uno pensara mal un mala leche puede tirar ese objetivo

Uno tiro 15 mil sopes.. tiraron 3 dolares también.. pero el de 15000 se clavo varias líneas de merca peruana premium

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 06, 2025 9:46 am

Desde que empezó la euforia y los delirios one dolar el papel no dejó de bajar. Na hay análisis serio ni fundamentos para one dolar, es la realidad.

Raider on the storm.

Mensajepor Raider on the storm. » Jue Mar 06, 2025 9:14 am

:2231:
PAC escribió: realmente esta pisada pero el mercado en general esta pesimo,

divergencia que podria cortar esta baja y recuperar rapido

Imagen

Volver a “Acciones líderes”