GAMI Boldt Gaming

Panel general
simonte

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Nov 04, 2020 1:11 pm

Buen dia, es muy buena noticia, ojala se hagan las cosas como debieran ser y Gami entre a la cancha en la quiniela paraguaya. TDP y Conajzar metieron la pata. :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 04, 2020 12:11 pm

Guaaauu se dará lo que viene adelantando nuestro capitán DV? Como pelea siempre boldt.. retroceder nunca rendirme jamás todas al boldtsillo :mrgreen:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mié Nov 04, 2020 12:01 pm

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 03, 2020 3:02 pm

simonte escribió: Buen dia. Hola a todos

Como era de esperar subió sin volumen baja con menos.. voy a llevar de lo lindo en unos dias

simonte

Mensajepor simonte » Mar Nov 03, 2020 1:58 pm

Buen dia. Hola a todos

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Nov 03, 2020 10:16 am

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 02, 2020 8:28 pm

DON VINCENZO escribió: Nó no es así!!, :lol: , casualmente posteé en el foro de Boldt diciendo precisamente que como soy porfiado como zapato de chueco mantengo toda la posición en el grupo y no toco ni una, aún admitiendo que Boldt vendrá con números no agradables por un tiempito cómo es lógico suponer y mismo uds. mismo lo avalan... NÓ BOHEMIO NO COMPRÉ NADA, NO TENGO GUITA HASTA MEDIADOS DE MES, PERO AÚN ASÍ... DE DISPONER DE UN MANGO SERÍA PARA OTRO PAPEL , DE GAMI TENGO A SATISFACCIÓN Y DE BOLDT TAMBIÉN... ESTOY ENTRANDO EN UN PAPEL MUY DE A POCO SIN PAUSA Y SIN PRISA, COMO PARA SEGUIR GUARDANDO PERO ESTA VEZ SIN NINGÚN TIPO DE APURO, Y AUNQUE SUBA EL MERCADO , HARÉ UNA COMPRITA MENSUAL CON EXCEDENTES SI LOS HAY , POCA GUITA POR CIERTO Y VAMOS SUMANDO COMO CAJA DE AHORRO... :mrgreen:

Perfecto DV .. hay que diversificar... yo como no puedo y tengo que trabajar ... decidí poner todo al grupo y especialmente a gami... en abril si pasa lo que yo creo que va a pasar vamos a estar festejando de lo lindo...abrazo DV!!! Que sigan los éxitos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 02, 2020 8:22 pm

lEstimado Simonte:

Le mando un cordial abrazo y muy atento de su parte!! :115: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 02, 2020 8:17 pm

bohemio33 escribió: Estuvo agarrando las que podía DV! :lol: abrazo simonte .. buena semana

Nó no es así!!, :lol: , casualmente posteé en el foro de Boldt diciendo precisamente que como soy porfiado como zapato de chueco mantengo toda la posición en el grupo y no toco ni una, aún admitiendo que Boldt vendrá con números no agradables por un tiempito cómo es lógico suponer y mismo uds. mismo lo avalan... NÓ BOHEMIO NO COMPRÉ NADA, NO TENGO GUITA HASTA MEDIADOS DE MES, PERO AÚN ASÍ... DE DISPONER DE UN MANGO SERÍA PARA OTRO PAPEL , DE GAMI TENGO A SATISFACCIÓN Y DE BOLDT TAMBIÉN... ESTOY ENTRANDO EN UN PAPEL MUY DE A POCO SIN PAUSA Y SIN PRISA, COMO PARA SEGUIR GUARDANDO PERO ESTA VEZ SIN NINGÚN TIPO DE APURO, Y AUNQUE SUBA EL MERCADO , HARÉ UNA COMPRITA MENSUAL CON EXCEDENTES SI LOS HAY , POCA GUITA POR CIERTO Y VAMOS SUMANDO COMO CAJA DE AHORRO... :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 02, 2020 8:11 pm

simonte escribió: Hola Estimado, vamos bien, estos dias no pude llevar, pero ni bien tenga un poco de liquidez le sacudo las persianas :115: . Un descanso no vendria mal, pero si tengo que pagar arriba no me enojo. :mrgreen:. Hoy no aparecio nuestro inestimable DV, aprovecho para mandarle un abrazo a el y demas socios.

Estuvo agarrando las que podía DV! :lol: abrazo simonte .. buena semana

simonte

Mensajepor simonte » Lun Nov 02, 2020 7:45 pm

bohemio33 escribió: 1,18 u$s :respeto: vamos mejorando.. igualmente creo que podría bajar a 160 y volver con mucho volumen a 179 o no y sigue de largo y les hace pito catalán.. por suerte compre muchísimas ..buena semana a la banda :mrgreen:

Hola Estimado, vamos bien, estos dias no pude llevar, pero ni bien tenga un poco de liquidez le sacudo las persianas :115: . Un descanso no vendria mal, pero si tengo que pagar arriba no me enojo. :mrgreen:. Hoy no aparecio nuestro inestimable DV, aprovecho para mandarle un abrazo a el y demas socios.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 02, 2020 7:29 pm

1,18 u$s :respeto: vamos mejorando.. igualmente creo que podría bajar a 160 y volver con mucho volumen a 179 o no y sigue de largo y les hace pito catalán.. por suerte compre muchísimas ..buena semana a la banda :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Oct 31, 2020 8:59 pm

rusell007 escribió:

Buena jugada rusell ...las 2 son el futuro .. como tengo de las 2 (más gami obviamente) la cantidad de acciones que vamos a tener en un años son una tentación!!! Puede fallar.. :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Oct 31, 2020 8:42 pm

bohemio33 escribió: puede fallar todo mi razonamiento pero guarda este mensaje y en abril del año que viene lo charlamos.... saludos a la banda y buenas inversiones para todos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira por logica yo no puedo decir a veces todo lo que se ...no voy a mear mi propio tarro :100:
Ahora estan ingresando muy buenas noticias para Boldt Constantemente-
Yo Solo publico algunas cosas nada mas para que esten al dia-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero si lo MAS IMPORTANTE que vengo diciendo hace rato y muchos no se dan cuenta o ne le dan bolilla -
Es que boldt y gami en caba van a facturar como si hubiesen ganado tambien en provincia de Buenos Aires-(que lo ganaron en la realidad con vidal en el 2019 y yo lo dije y se rieron pero a la final la propia empresa salio a confirmarlo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros hacemos lo mas logico...sube GAMI un buen % y boldt esta quieta...se vende algo de Gami y se lleva a Boldt-
Lo que sucedio ayer-
BOLDT y GAMI son como pampa y edn :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Oct 31, 2020 8:06 am

rusell007 escribió: Hoy se fueron otras $400 lucas- :100:
Desde los $65-
Tengo muchas mas-
Vendo lo que sube para comprar lo que baja o lateraliza- :100:
Hace falta que diga mas- :100:

Salio a cotizar a 2u$s Russell no es negocio vender esta empresa que no se cansa nunca de dar dividendos!! Se que tus negocios son otros y te felicito porque aparentemente lo haces muy bien... pero vender antes de todas las buenas que van a venir no me parece muy acertado.. es una empresa muy sólida como para largarla .. claramente lo que le falta al papel es tener un capital social más acorde a su importancia algo así como 800 millones como para empezar a hablar... o sea tendríamos 20 veces más acciones que en la actualidad... volemos un poco y seguime con este razonamiento... que pasa si gana 550 millones y decide ampliación de capital por 400 millones sumados a los 340 que virtualmente tenemos ( falta la autorización) llegaríamos a 740 millones de acciones.. puede fallar todo mi razonamiento pero guarda este mensaje y en abril del año que viene lo charlamos.... saludos a la banda y buenas inversiones para todos :mrgreen:

Volver a “Acciones general”