TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 3:28 pm

Puedo decir que retomé todos los tvpp que vendí ayer a un promedio de 6,68 pesos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 08, 2010 3:22 pm

Bruno, parece que sos un fanatico, un cruzado "anti-atrevido", ojo, es un camino de ida :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 3:20 pm

Para mí también. Pero desde ahora sor fanático de Estudiantes.... :D

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 3:17 pm

apolo1102 escribió:Un par de veces y en dias verdesm dije "hoy tipo 20:04 .. .se viene la noche" y puse mi carita de joda. :117:

Todos se dieron cuenta que hablaba literalmente, y despues al ratito lo pusieron en el foro.
Nunca anuncie un default o un embargo, y no recuerdo que nadie haya hecho algo asi.

El único que lo hace es mr Baca. Pero lo dice de tal manera que es obvio que es un chiste.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 08, 2010 3:12 pm

Lo ultimo que digo.

Admito los dos errores. El primero de postear una boludéz haciendo una joda con Beisbol....no debí hacerla xq tengo q imaginar que entr un post y los 10 seg que salio el otro, en el medio (como le pasó a apolo, martín, murddock y no se si alguién mas) no leyeron el segundo post y buscaron como locos.

El segundo de decir que apolo, martín baca etc dijeron en joda en algún momento chistes de default etc....soy el único responsable del error, el mal chiste y el único en la historia del foro que hizo un chiste semejante.

Ahora sí hasta pronto y Disculpas.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 08, 2010 3:11 pm

No se a quien te referis, pero yo no, y ademas si hubiera leido algo asi, seguro que estuvo bien redactado, de modo de no dejar dudas que era una broma.
COn respecto a atrevido, que alguien lo menciono, por favor, le tengo mucho aprecio, pero ya todos sabemos que es ininumputable, ademas en general no es malintencionado.
Por otro lado, aca apolo y martin, por ej, quizas alguno mas, podrian largar "joditas" asi a diario, y creeme que se reirian mucho, pero actuan con otra responsablilidad...
En fin, como dice la sabia publicidad: HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR

Un saludo a todos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:epa epa..me parece q los muchachos exageran demasiado. Un post del otro estuvo separado por 10 segundos....

Me parece que olvidan las muchas veces que uds hicieron jodas semejantes y nadie les dice nada....ojo loco!! una cosa es que sean los centros del foro pero otra es abusarse y creer q se llevan todo por delante. me hicieron calentar.

Bull vos pedís que me baneen por eso? perdonen che pero está claro que se pasan con algunos foristas....siempre hay buena onda con unos y mala con otros y eso cansa....quiero ver que responden los trés ahora. Alguno va a negar que no hicieron jodas de calibres semejantes?

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 3:09 pm

emaPerez escribió:Estoy de acuerdo que estuvo mal y no deberia haberlo hecho, ni en joda. Ademas deberia admitir su error y listo, independientemente de si otros lo hicieron antes o no. Eso no se hace y listo.
De todos modos es cierto, que entre post y post hubo segundos nomas. Ademas dado el post anteror de Baseball podias entrever como venia la cosa. Por ultimo, no creo que NADIE venda sin antes chequear la informacion.... y si es asi esa persona no deberia operar en bolsa.

Saludos

Yo por ejemplo apenas escribió eso Ciruzzo me puse a leer todos los diarios y lllamé a mi operador para ver si sabía algo. Estuve a punto de vender lo que había comprado hoy temprano dado que el post me pareció totalmente verósimil en el contexto de lo que pasó ayer. Si llegaba a vender mal te aseguro que Ciruzzo hubiese hecho que me convierta en hincha de Estudiantes y mi ídolo favorito fuera la brujita Verón.(es fanático de Gimnasia)
Ayer por ejemplo vendí porque me pareció totalmente confiable el post del forista Volatil (creo que fue el) y luego apareció en los diarios. Primero apareció en el foro y después en los diarios. Por lo tanto es muy importante lo que se postea acá. Varias veces yo, por ejemplo, posteé noticias que me enteraba antes en el foro de que aparecieran en los diarios.

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Jue Abr 08, 2010 3:08 pm

Ya fue gente, escribio una oludes y a los 10 segundo se dio cuenta y se retracto, y ciruzzo no te vayas que aca todos estamos en el mismo barco y nos necesitamos entre todos, pero que vos ni nadie nunca mas haga una joda asi que no tiene ni gracia y hasta le puede hacer subir la presion a un viejo, festejemos que este activo es imparable, no lo para ni griesa ni un fondo buitre ni ricky martin, ayer y hoy fue una oportunidad para salir en 6,8 y entrar en 6,6 y nada mas que eso, a nadie se le ocurre sacarse de enima ningun tvpx, y si hoy con este volumen terminamos en verd ni te cuento, abrazos a todos y sigo haciendo mi siesta tranquilo

Volver a “Foro Bursatil”