TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No vas a decir que no fue una contestacion rerspètuosa , casi literaria ...jijijijijiijijij
Pa mi es Bue Lo 

kilobat escribió:Ya me esta asustando el volumen, a este ritmo 500????
Kilo eso es bueno o malo ?
-
apolo1102 escribió:[
Totalmente de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que el default se arregla en un par de meses.
Quiero ver a los que estan en juicio con el segundo canje terminado y una aceptacion total de un 93%... a comerrrrla.
Hay personas que parecen mas inteligentes que el resto de los mortales ... juegan de inteligentes... presumen de ser inteligentes ... y hasta son aceptadas de esa forma ......
Sin embargo, siempre , inexorablemente , en algun descuido, en algun exabrupto, aflora el factor humano, en algun rincon del pensamiento , en alguna esquina de la razon , desnudan su limitacion y terminan nivelando para abajo..
Es al raza humana, todos somos mas o menos igual de limitados.... para demostrarlo, para equiparar para abajo, solo hay que esperar, tener paciencia , dejar que abra la boca jijjijijijjiiijijiiijij
Ya me esta asustando el volumen, a este ritmo 500???? 

Agradezco a la voz interior que me dijo "jamas un stop loss a los tvpp, jamas". Gracias.
criacuervos escribió:...Aca leo que relacionan Grecia con los bonos argentinos ????.. Y eso ??? Cualquiera, los bonos latinoamercanos ni s movieron estod dias, es mas, subieron, el Brasil 15 ya esta en 118,50 pagando abajo de 4... Que tiene que ver Grecia ??
Porque no piensan lo que escrien en lugar de repetir como loros las pavadas de los diarios...
Por fin alguien no se engancha en la boludez...Cria mis respetos

el 122 tiene cantidades INDUSTRIALES.. 

Quien les estuvo dando al que llevo? a mi siempre el 122..
De donde sacan tantos cupones??
De donde sacan tantos cupones??
criacuervos escribió:...Aca leo que relacionan Grecia con los bonos argentinos ????.. Y eso ??? Cualquiera, los bonos latinoamercanos ni s movieron estod dias, es mas, subieron, el Brasil 15 ya esta en 118,50 pagando abajo de 4... Que tiene que ver Grecia ??
Porque no piensan lo que escrien en lugar de repetir como loros las pavadas de los diarios...
BUENOS AIRES, abr 8 (Reuters) (...) Los inversores permanecen atentos al desarrollo de la crisis económica de Grecia.
Si hay personas que relacionan los riesgos soberanos, la relación de precios existe, al menos en el corto plazo. En el largo, los precios convergen con los fundamentos.
SI, SEÑOR Y ENCIMA CIRUZZO QUISO SABER SI LO LEIAN
-
¡Recién me puedo conectar y hoy ya se mandaron 14 páginas de foro al hilo! ¡ Como quieren que los siga! ¡Vivo todo el tiempo en diferido! :113:
apolo1102 escribió:Ya se !! lo de ayer y hoy, fue ..... resaca !!
Dale un gatorade o un speed.... y sale como loco devuelta!!!