GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No puede contra los 29,50, a seguir esperando
-
bueh... mas vale que hayan cerrado... después no digan que no tuvieron chance...
Sinceramente alguien ve chances q se dispare o arriba hoy mismo? O estoy delirando? Toi comprado de frente all in en 3150. Compre cuando estaba -30%
bajan mas en % los indices de USA que galicia, si se dan vueltas los indices y esta se va abajo de 29 ahi si se podria decir que la tienen manejada. Pero que IRAN iba a tirar una bomba a israel y USA se iba a meter no creo que lo sepan ....
La verdad Cali tenes razón!!! ...A esta la manejan de la calle 25 de mayo!!! Ayer miraba lo lanzado en descubierto en la c3000 y me sorprendio que a pesar de tener 24hs de retrazo la posición aumento casi 1M de nominales... Como vengo diciendo MMMMMM decia la muda!!!!
Bueno, por ahora todo dentro de lo que esperaba, (aunque me quedo con ganas de lanzar ayer a esos precios que obligaron a cerrar).
Primero debe pasar 29,50 para dar señales que no esta muerta, sino seguimos en la tarde a los valores que veo en el grafico, hasta 28,05 puede ser la baja entre hoy y el lunes.
Primero debe pasar 29,50 para dar señales que no esta muerta, sino seguimos en la tarde a los valores que veo en el grafico, hasta 28,05 puede ser la baja entre hoy y el lunes.
Donde estan los pececillos felices?
Algunos tenian pechera de la campora y las aletas en V
Algunos tenian pechera de la campora y las aletas en V
cada rebotin le dan mas abajo
ya la veo abajo de 3k en breves

-
y sume recien algo mas de nio a 1084
-
hoy sume otros 460 mil pesos que cobre con mi estrategia vendi los 39 lotes de 3000 y compre 39 lotes de 3150 y ademas hice mas de 3600 contra 4200 1 contra 2 cobrando si va fuerte para arriba (cosa que dudo ) eso vale una fortuna