TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Patricio
Si querés te lo digo yo ahora:
Febrero: 5,3%
y de yapa marzo 6%...[/quote]
La sorpresa del EMAE va a ser abril y mayo.
y de yapa marzo 6%...[/quote]
La sorpresa del EMAE va a ser abril y mayo.
BrunoD escribió:Infobae Vs Clarin en este instante
Y después dicen que informan con objetividad. Que manga de H D P...
Sugiero postear en TP; es un bolonqui leer ambos topics.
jov escribió:a que hora mañana el dato del EMAE? Este sumarìa màs.
y de yapa marzo 6%...
Además hoy Clarín tiró lo de Griesa titulado commo una catástrofe, cuando no lo era, demostrando toda su "mala leche". :103:
Easy vos que pediste que te demos letra por lo de Clarín deciles lo que acabo de escribir...
Easy vos que pediste que te demos letra por lo de Clarín deciles lo que acabo de escribir...

Los intereses en efectivo tienen un techode 160 millones
martin escribió:Lo del pago en efectivo fue el "As" en la manga que nadie esperaba. Para mí es muy inteligente porque con esto los minoristas, que son los que más dudaban en entrar, se tiran de cabeza y aceptan la propuesta. Que no entren los pagos de los cupones me parece correcto porque era díficil argumentar a favor de estos y los críticos se lo iban a devorar y con argumentos contundentes.

martin escribió:Lo del pago en efectivo fue el "As" en la manga que nadie esperaba. Para mí es muy inteligente porque con esto los minoristas, que son los que más dudaban en entrar, se tiran de cabeza y aceptan la propuesta. Que no entren los pagos de los cupones me parece correcto porque era díficil argumentar a favor de estos y los críticos se lo iban a devorar y con argumentos contundentes.
lo de los cupones ya se conocia..
-
- Contactar:
no entendi este post. saludos.
Gaston19831 escribió:PURA DESINFORMACION!!!
EL HDRMP DE BONELLI EN TN NO DEJA DE BARDEAR!!!
APUESTO MI TENENCIA A QUE ESE HDRRRRMP ESTA MAS COMPRADO QUE PAPA NOEL EL 24 A LA MAÑANA, PERO DICE.. NOOOO NOOO QUE MAL..
LOS PROBLEMAS SIGUEN...
DIOS MIO.. TODOS TRANSAN.. TODOS
Patricio2 escribió:Lo aplaudieron!!![]()
boquita escribió: pq es bello!
Guarda que se comenta que también le gusta el PARA...

Lo del pago en efectivo fue el "As" en la manga que nadie esperaba. Para mí es muy inteligente porque con esto los minoristas, que son los que más dudaban en entrar, se tiran de cabeza y aceptan la propuesta. Que no entren los pagos de los cupones me parece correcto porque era díficil argumentar a favor de estos y los críticos se lo iban a devorar y con argumentos contundentes.
pablo9494 escribió:Creo es una buena oferta, justa mas que nada, no se incluyeron pagos anteriores del cupon PBI...se entregaran nuevos cupones PBI a los tenedores por el igual valor de volumen canjeado...
La tasa del 8,75 me parece logica y altamente atractiva...veremos como lo toma el mercado...
Lo que esta muy bueno para los minoristas es el pago cash sobre los intereses devengados a la fecha...creo que dijo eran unos USD 190 millones.