Desde comienzo del 2016 los USD 0.46 fueron un piso solido y los 0.75 un techo solo roto en 2 o 3 ocasiones.
Estamos en precios de comiezo del 2015 con cepo, obligacion de liquidar divisas, controles de precio y una gran cantidad de otras barbaridades, puede caer mas, pero son precios para acumular, yo empece a comprar puchos hace una semana 15.35, despues 14.50 mas 13.5 mas 12.80. mi limite es comprar abajo de USD 0.52 obvio cuanto mas bajo lo pueda comprar mejor, pero la idea es comprar, guardar y esperar, cuando llegue a mi precio de objetivo salgo, no creo que sea pronto, pero podria empezar a salir arriba de 0.65 o 0.68 a 0.75 liquidaria todo, pueden pasar 2, 3 o 4 años.
Te da mas que un bono. No recuerdo, no estoy seguro pero creo que fuiste vos quien en algun momento me paso el dato del grafico CCL, hace mas de un año que sali de erar y estoy volviendo. En el camino me empome con VALO y ni te cuento lo que me hacen sufrir mis AY24 y mis DICA, no los uso para tradear pero empezas a leer algunas cosas que pensaba estaban superadas y se me empieza a llenar el cu.. de preguntas.
jmario escribió:Termino el mes y se pueden hacer varios análisis del papel. por ej. la baja de 6 meses del 2015 la recuperó en la mitad de tiempo y la s uba de 18 meses se la comió en 5 meses. Otro que es bien claro a quien sigue y tambien que desde lo técnico rompió todos los soportes siendo dificil saber donde podría hacer piso. Una posibilidad es por estos valores sino ......esta bastante abajo. Tambien saber que no es tan real pensar que comprar TXar es comprar dolares, quien compró hace 2.3 o 4 meses "verdes" a 0,70 hoy tiene menos de 0,50. Mucha volatilidad para jugarse a eso a mi gusto, prefiero bonos aunque en este momento tampoco no son garantía de nada. Seguramente alguno vera mas cosas, esto es primera vista.
https://www.tradingview.com/x/IXGAurRD