Me comentaron (yo no operaba) que en indupa hicieron algo parecido que duro más tiempo con una oferta exorbitante (la inflaron con rumores), otra que me comentaron fue el adr de come, pero esa duro poco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Evidentemente hay un cambio de manos muy importante o compra venta entre grandes accionistas del grupo fuera de él. Hablan de Itau y de una venta parcial de sus negocios.
No larguen papeles.
latino curtido escribió: ↑ Evidentemente hay un cambio de manos muy importante o compra venta entre grandes accionistas del grupo fuera de él. Hablan de Itau y de una venta parcial de sus negocios.
No larguen papeles.
parksofi77 escribió: ↑ Estoy leyendo a los yonis, dicen que van a combartir en el after. Que se yo!!!. No le dijeron que aca los gordos estos chantas, con el vaso de vino y el sifon de soda al lado, te mueven este mercaducho. Ya se olvidaron de fiestas, solamente piensan en la de ellos. Ojala, que se lo lleven puestos.
Duraron menos que Conor McGregor, jajaja. Mamadera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 208 invitados