PETR Petrolera Pampa
-
Re: PETR Petrolera Pampa
a cto dicen que termina a fin de año?
en el Mangrullo estan a full
cuando suba YPF va de la mano Pepasa

ganancia "financiera " por mas de 130 millones en el trimestre.
no es ganancia "recurrente".
por eso había vendedores fuertes a pesar del resultado.
no es ganancia "recurrente".
por eso había vendedores fuertes a pesar del resultado.
-
risky escribió:El completo
se agradece

El completo
SIGUEN PONIENDO EN 17.50, CON 2 DIAS DE MERVAL VERDE, ESTA PASA LOS 19, POR AHORA BANCA BIEN...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
yo hice los mismo saliendo en algo de Mirg hace meses..de Bhip y algo de PETR...lo fui pasando a APBR..
la cuestion es que la muy turra no para de bajar..
Por ahora tengo prom cerca de 75 pero se va poniendo fulera y no se que noticias la pueden hacer recuperar fuerte...porque si vamos a esperar que los aumentos del 3% de las naftas le den impulso, vulve a $40 y 8 dls el ADR. Algo tiene que pasar en PBR sino...![]()
Perdón el OT
PD: como pagaron 17,5 en la segunda mitad de rueda!!
-
canicasar escribió:Ahi termine de entrar con las ultimas Apbr 66.6 el numero de la bestia ,espero me traiga suerte lindo numero,dopo retomo aca con lo que espero sacar en la brasuca,plata o mierd@.
yo hice los mismo saliendo en algo de Mirg hace meses..de Bhip y algo de PETR...lo fui volvando a APBR..
la cuestion es que la muy turra no para de bajar..
Por ahora tengo prom cerca de 75 pero se va poniendo fulera y no se que noticias la pueden hacer recuperar fuerte...porque si vamos a esperar que los aumentos del 3% de las naftas le den impulso, vulve a $40 y 8 dls el ADR. Algo tiene que pasar en PBR sino...

Perdón el OT
PD: como pagaron 17,5 en la segunda mitad de rueda!!
y si,esta tentadora apbr.
Ahi termine de entrar con las ultimas Apbr 66.6 el numero de la bestia ,espero me traiga suerte lindo numero,dopo retomo aca con lo que espero sacar en la brasuca,plata o mierd@. 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de locos..un balance muy bueno y la bajan 3%...despues edenor pierde 300 palos y sube 10%...que país de cuarta con inversores de cuarta..otra no queda!!
dicho sea d epaso,aun no está el completo,no?
tengo curiosidad en ver el origen del resultado trimestral.
Pagaron 40.000 papeles a $17,5
aledecharata2013 escribió:CIRUZZO EL MILLONARIO
Asi son los inversores aca, despues se lamentan cuando vienen los de afuera y se la llevan teniendo la oportunidad los de aca de hacer eso
No te calentes charata asi es el mercado,hoy temprano sali con unas cuantas de aca y las estoy colocando de a poco en APBR le veo mas potencial de suba en el corto despues seguro que retomo aca ,le puedo errar como a las bochas pero son oportunidades que se dan cada tanto y si te sale bien aumentas violentamente los nominales.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Asi son los inversores aca, despues se lamentan cuando vienen los de afuera y se la llevan teniendo la oportunidad los de aca de hacer eso

Tranquilos muchachos, esto es para arriba