Fernando Figari escribió:apolo 1102: los cálculos y el trabajo de Jotabe, como la generalidad de Sus Posts, me parece "excelente"Solo hice un comentario respecto que en Argentina hoy está todo bién y mañana todo mal; como que en un País Fronterizo los cálculos y proyecciones son demasiado relativos y hasta "peligrosos".
O nunca tuviste que meterte los cálculos mas sofisticados en el culito en este bendito país
Que lo parió Viejo que no entiendas...
No Te chives!!!...Saludos!!!
Estimado,
Seguramente apolo se encargara de contestarle aunque no me privare de darle mi opinion:
Claramente esta por mas sabido el ser un pais fronterizo, caso contrario no hubiesemos tenido la oportunidad de haber comprado bonos tan baratos y/o cupones. Esto ultimo esta descartado . Lo que entiendo apolo le ha recarmado es lo siguiente:
Ahora bien, siendo el sr Jotabe un forista que como su nombre lo inica denota una cierta antiguedad, presencia y experiencia que durante un tiempo prolongado ha realizado analisis y volcado su conocimiento en este topic, anteriormente en el titulos publicos...
Si cada usuario llamesmolo "relativamente nuevo" (e lo cual me incluyo) va a postear algo como: " y si..en argentina se te va todo al tacho de un dia para otro.." Es factible que cause un poco de disgusto en quien se toma el trabajo de realizar mencionado analisis...
Todos somos argentos, y por consecuente, conocemos los vaivenes de ser una pais llamesmolo "bananero"..y en caso de olvidarnos de esto tenemos al Dr. CRIA quien se encarga de traerlo a colacion cotidianamente.
Solo eso he de comentar.
Salute.