Esto de la construccion, que buena idea !

Cria, tene en cuenta que la situacion del ispa favorece que hayan picos colifaticos.
Esperemos sean pasajeros, aunque pueden quedar secuelas permanentes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:No, capi, la economia puede verse favorecida porque el argentino buscara sustituir al dolar como reserva de valor.En esa busqueda de opciones , aparecen la construccion , por ejemplo y otras que mueven a la economia.
El objetivo es que el ahorro domestico no vaya en verdes al colchon y si vaya a la economia real.
Es una nueva cultura.
atrevido escribió:Capi..
Cavallo Te esta diciendo que para las proximas elecciones la brecha puede ser igual a la de venezuela, de un 300 por ciento.
Si la construccion se dinamiza por que el argentino necesita ahorrar y dolares no hay... y si el rubro automotor se expande porque otros buscaran tener un"ahorro "en autos, aunque sea como gusto y evitacion de la depreciacion de capital, la economia puede verse favorecida.Si a esto le agregas una buena cosecha, tener tres pagos seguidos de aca al 2015.
atrevido escribió:Capi..
Cavallo Te esta diciendo que para las proximas elecciones la brecha puede ser igual a la de venezuela, de un 300 por ciento.
Si la construccion se dinamiza por que el argentino necesita ahorrar y dolares no hay... y si el rubro automotor se expande porque otros buscaran tener un"ahorro "en autos, aunque sea como gusto y evitacion de la depreciacion de capital, la economia puede verse favorecida.Si a esto le agregas una buena cosecha, tener tres pagos seguidos de aca al 2015.
DarGomJUNIN escribió:
Interesante tema: "Dólar oficial alto a fin de año, para disminuir el monto del pago en moneda dura por Cupón PBI 2013".
Gaston89 escribió:Josef, fue una emision grosera si sumas la badlar + las 2 usd linked.
Ademas de que salieron a decir que una institucion se tenia que encuadrar y se iba a llevar $1.100M él solo y al final ni aparecio. Los fondos y aseguradoras fueron con bastante y abajo por si entraba a prorrata.
Fue una masacre los rescates de T+1 y money markets para garpar esa bodonga.
Y encima fin de mes.
Más allá de los rumores de que le BCRA quería subir la tasa, yo le atribuyo gran parte a YPF.
Josef escribió:Puede ser Gaston, aunque fin de mes fue el martes, pero fijate que en esos mismos dos dias (jueves y viernes), el billete voló , dando muestras de una aceleración de huida del peso, que, obviamente se tiene que traducir en retiros del sistema ( cajas de ahorro, cuentas corrientes, y plazos fijos no renovados). Y a YPF la tenes que ver, igual que al Nacion como un apendice del BCRA, tambien vaciado, por lo pronto con deuda, produccion en caida, y refineria forfai.
Yo creo que los factores son múltiples, pero este ultimo, es la clave., huida que es irracional al modo de comienzo de estampida, como manadas de vacas que enloquecen contagiosamente, y retroalimentada por el acceso a bienes transables alienados al 5,20..... hasta agotar el stock.
atrevido escribió:Mi pensamiento es que el argentino no va a dejar de ahorrar buscando tener su reserva de valor porque el dolar es ilegal.
Unos iran al blue, otros , compraran bonos en dolares , otros cupones en dolares , otros"......"(pongan su opcion)
pero el ahorro domestico tendra destinos variados que incluiran al blue como opcion pero que buscaran sustituirlo..
La construccion de unidades nuevas sera el nuevo refugio de valor del ahorro domestico.
Es mas , estaba pensando que muchos deben estar acopiando CEMENTO porque sera el futuro proximo.
Y como en Argentina hay un deficit habitacional, esta situacion negativa mostrara su cara positiva en este nuevo refugio..reserva de valor.
atrevido escribió:Seguiremos tratando de avanzar hacia la construccion de un conocimiento compartido..., a pesar de q estoy un poco cansado de nadar en este mar de la ignorancia....![]()
Inhalo--y escribo....![]()
atrevido escribió: Lo que estoy tratando de ver es por que el gobierno no le da la importancia que otros le pueden atribuir al dolar messi.
Sureño escribió: No le da importancia por qué no puedo resolverlo sin costos y este año hay elecciones.
Después vemos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fabian66, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w y 987 invitados