TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wake11

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Mié Abr 21, 2010 9:07 am

Europa esta abajo.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 20, 2010 11:52 pm

Asì es ,,acà no tengo ni idea porque no opero lanzamientos de putt,pero en eeuu si,bastante,y depende el activo que operes hay dìa que no se puede operar porque te piden mucho de garantìa,,caso futuro petroleo,,gas soja etc,,hay que ir tanteando el mercado,,saludos

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 20, 2010 11:50 pm

gustino61 escribió:MURDOCK a mi en la cuenta para usa tengo que poner guita sì o sì

Y aca tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O yo hable en Chino?? :lol:

Lo que digo es que no es una opcion como alguien preguntaba abajo que vos pones o no pones la garantia. LA CAJA de VALORES se la debita automaticamente. No se para que le dan mas vueltas. La Garantia es variable y depende de la evolucion del precio del subyacente.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 20, 2010 11:47 pm

MURDOCK a mi en la cuenta para usa tengo que poner guita sì o sì

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 20, 2010 11:44 pm

Kubrick escribió:Apolo ya se de quien hablas..

Eu tambien. Por lo de Pto Madero no es muy dificil saberlo.

AndresGoldbaum escribió:
¿MrGekko, no te dejaron lanzar Puts ni ofreciendo garatía?MrGekko

Muchahcos, que parte no se entendio del tema lanzamiento PUT?? No es que cuando vos lanzas un PUT o CALL de aire vas y le decis al agente mire señor le ofrezco esta garantia en CASH, ahora me deja lanzar?? No no es asi. La Caja automaticamente debita la garantia correspondiente al agente y tu agente te debita automaticamente la guita de tu cuenta para cubrir el lanzamiento en descubierto, la cual va ir variando a medida que el precio del subyacente se te mueva mas en contra de la posicion tomada. En caso de no tener CASH disponible te tomaran Titulos como gtia. que es lo mismo pero cada titulo tiene un aforo distinto.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 20, 2010 11:25 pm

por MrGekko el Mar Abr 20, 2010 5:47 pm

Creo que no. Igual pregunté hace mucho tiempo, y nunca volví a preguntar.

La estrategia de vender put cubiertos la aplico en USA, con acciones conservadoras que paga dividendos, y en las que me gustaría acrecentar posición (en mi caso, PM y RAI) o por lo menos, no me molestaría ser asignado.

AndresGoldbaum escribió:
¿MrGekko, no te dejaron lanzar Puts ni ofreciendo garatía?MrGekko

ESTOY EN LA MISMA ,PERO UN POCO MAS COMPLEJO,ESPERO CRUZARTE EN ALGUN TOPIC ,PARA INTERCAMBIAR INFORMACION,SINO LE PIDO A EASY TU MAIL,,,,ESTA BIEN ???

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 20, 2010 11:19 pm

Al final segui comprando martin hoy tvpy en lugar de dicp ,,,APOLO,si sos mas conservador,,esperarìa a que el cupon se valorize un poco mas,,y cuando la base 7,70 junio se vaya a $ ,90 o $ 1 vendo los call pero cubierto,o sea sobre los cupones que uno tiene ,o sea no compro CALL sino los VENDO o lanzo como se dice ,,,Entonces esperamos,si el cupon no supera los 7,70 ,supongamos que en junio esta en 6 en general te quedas con el $1,,, si sube el cupon y te los ejercen,,,,,eso te da un precio de alrededor de $8,70 ( 7,70 mas 1 ),,precio estmado por el foro para fines del 2010 mas o menos,,,es otra posibilidad,,si al vto el cupon vale por encima de 7,70 te quedas con el $1 cobrado por el lanzamiento cubierto,,y en general te quedas con la guita o sea te pagan tus cupones a 7,70,,te quedas en el bolso con 8,70 por cupon para junio,,como lo ves????

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 20, 2010 11:06 pm

Algunos en privado piensan lo mismo (por lo menos tienen honestidad intelectual) pero otros no. Los primeros son unos inútiles los segundos son unos "&#*"

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 20, 2010 10:33 pm

martin escribió:Te agrego Pablo:
Y todos los bobos esos que decían que después de las elecciones se venía el caos y una devaluación del peso terrible?......
Donde están?... Siguen estando porque siguen opinando y opinando. Son como el protagonista de la película "memento"........ se olvidan de todo lo que dijeron un tiempo atrás y, por lo tanto, nunca hacen un mea culpa de sus yerros y vuelven a pronosticar como si nada de nuevo y de nuevo......

En privado diran lo mismo? mi escasa experiencia (con periodistas economicos, no economistas... que recuerde) es que dicen otras cosas en privado.

PD: Hablemos de Racing que hizo 3 y cayeron misiles de hielo...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Abr 20, 2010 9:33 pm

Apolo ya se de quien hablas..

Volver a “Foro Bursatil”