PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
¿Y los 70 del limonacci antes 20/10?
.

Merval en minimo del dia, .....26519,83,......todavia muy temprano,......hay que esperar por la tarde,....!!!! 

-
Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
Una pena para los que quedamos comprados estos dias, pero PPP al máx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pena para los que quedamos comprados estos dias, pero PPP al máx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buen dia....estoy de nuevo en el equipo compre hoy a 64,95 adr...veremos que pasa
Javo8888 escribió:Simon que pasa con Pampita? asi llegamos a 75 a las elecciones del 2019....
Turbulencia generalizada,....!!!! los osos estan desesperados con el Vto de esta semanita y los toros sigo mi postura que se los llevaran puestos,......ja ja ja ja ,....no pasa nada muchachos,...tranquilos,....pierde el que vende,....

POLI, sinceramente pensé que eras un tipo confiable y con buen criterio, pero veo que estaba equivocado, le mandaste NAFTA COMUN al HERCULES y está fallando de lo lindo, ahora hacete cargo y solucionalo, fijate de sacarle la nafta con alguna manguerita, y despues desarma el motor para limpiarlo bien por favor, si sigue así nos vamos a hacer percha! 

buen dia,
me alisto para un nuevo rally post electoral y un 2018 de voladura de techos.
saludos a los pampeanos
me alisto para un nuevo rally post electoral y un 2018 de voladura de techos.
saludos a los pampeanos
POLI escribió:Estimado y respetado forista Paco, me parece que esta situacion no se soluciona en forma unilateral, a mi nadie me tiene que subir o bajar el pulgar. ESTO SE SOLUCIONA SI HAY VERDADERO INTERES DE HACERLO CON UN SIMPLE , TE PIDO DISCULPAS ME EXTRALIMITE, NO FUE MI INTENCION, YO DE MI PARTE HARE LO MISMO COMO CORRESPONDE Y SOLUCIONADO EL TEMA . IGUAL MUCHAS GRACIAS POR TU GESTION. SALUDOS, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.![]()
NOTABLE POLI!!!

Asi están las cosas.... se pone fulero
Aunque sin volumen está rompiendo para abajo una cuña alcista y con gap incluido.
https://invst.ly/5h8lt
Primer soporte probable en $62,80 - $62,50, en sobreventa en el intra, asi que es probable un rebote por este valor.
A estar atentos y a no hacerse los héroes

Aunque sin volumen está rompiendo para abajo una cuña alcista y con gap incluido.
https://invst.ly/5h8lt
Primer soporte probable en $62,80 - $62,50, en sobreventa en el intra, asi que es probable un rebote por este valor.
A estar atentos y a no hacerse los héroes

No sera que estan barriendo manos flojas y esto se da vuelta al final de la rueda y mañana?? de ser asi la 45.10 duplica en un dia.
Fovejero escribió:Creo q el Hercules se hizo te.ta
Creo q el Hercules se hizo te.ta
POLI escribió:Estimado y respetado forista Paco, me parece que esta situacion no se soluciona en forma unilateral, a mi nadie me tiene que subir o bajar el pulgar. ESTO SE SOLUCIONA SI HAY VERDADERO INTERES DE HACERLO CON UN SIMPLE , TE PIDO DISCULPAS ME EXTRALIMITE, NO FUE MI INTENCION, YO DE MI PARTE HARE LO MISMO COMO CORRESPONDE Y SOLUCIONADO EL TEMA . IGUAL MUCHAS GRACIAS POR TU GESTION. SALUDOS, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.![]()
Hiupy escribió:JAJAJA escucharon a la FUMONA.... "No temais soy el hippie cósmico hijo de mails""U LOOOOCCCO QUE BUEN DISCURRRSOOOO
JAJAJA escucharon a la UFMONA.... "No temais soy el hippie cósmico hijo de mails""
U LOOOOCCCO QUE BUEN DISCURRRSOOOO 

Lanzamos la 45,10 diciembre a $4, linda cobertura.
pampelazo escribió:Descreme pre electoral estimados, lo estábamos esperando. El que quería cargar... ahí tiene. Relax.
NO SEÑOR, SI FUERA ESO TENDRIA QUE SUBIR EL DOLAR . no creo que sea eso por eso estoy comprando en la 45,1Oct.