La que dice Kilo no es mala pero nececitas irte arriba de 7.90 Antes de JU. Compra TVpp 7.43 + Compra PUT a 0.50, arriba de 7.90 empezas a ganar pero para bajo estas cubierto hasta cualquier precio. Married Put, la favorita de Aleputero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Capi, querido,sera cuestion de venir de "las pampas" para estos pagos
martin escribió:Capi. Ojalá que no se convierta en eso. Lo veo, igualmente, díficil porque hasta ahora el tema opciones en tvpp no ha tenido demasiado éxito, no?.....
murddock escribió:Por eso decia, no me parece poca la Tasa. Casi 10% directo si te ejercen comprando papel a 7.43 y dando el lote a 0.42 o 60% Anual. Entiendo que algunos estan acostumbrados a ganar mucho mas, pero les parece poco un 60% Anual de TASA?? :104:
Semiosis escribió:El canje exitoso, creo que esto ya se hablo, no implica tambien una sobreoferta en titulos publicos? O sea el pobre tanito que hace mucho no ve un mango no vendera su tenencia?
O sea un canje muy exitoso, de mas del 80 por ciento, puede jugar en contra en que haya sobreoferta. Estoy diciendo cualquier cosa o esta probabilidad existe?
Porque una cosa son los grandes tenedores y otra es el comportamiento de los minoritarios que si se meten aca pueden hacer estragos, no?
O sea digo para dividir el canje, de, por ejemplo, el crecimiento del pais que si me parece un driver bien concreto.
martin escribió:La verdad es que lo mío nunca fue comprar opciones. Cuando invierto en acciones, por ejemplo, o compro la acción o lanzo cubierto pero nunca compro de frente opciones. Es más: me encanta lanzar cubierto cuando invierto en acciones si pagan tasas altas y en activos con fundamentos sólidos como el tvpp sería, por ejemplo, una buena alternativa.
Lo que tengo claro es que no me gusta estar del lado de la compra porque en general perdes la guita que pones ni soy de lanzar en descubierto ya que requiere la experiencia o el conocimiento que tal vez tiene "un murddock".
Hoy en el tvpp, dado esas tasas, sería muy interesante comprar de frente una cantidad mayor a la que uno compraría sino existiensen las opciones como alternativa, y una parte lanzarla cubierto.
murddock escribió:Por eso decia, no me parece poca la Tasa. Casi 10% directo si te ejercen comprando papel a 7.43 y dando el lote a 0.42 o 60% Anual. Entiendo que algunos estan acostumbrados a ganar mucho mas, pero les parece poco un 60% Anual de TASA?? :104:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fulca, gago, GG22, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 531 invitados