GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Destino inexorable Bingo de Lomas.
De frente en la 3000 compradas al inicio de ejercicio y casi all in en la 3150.
Tapado con diario otra vez.
De frente en la 3000 compradas al inicio de ejercicio y casi all in en la 3150.
Tapado con diario otra vez.
-
Hay uno que pregunta si es honesto,
, que caradura

Desde la semana pasada que decía y armaba para jugar para abajo.... La baja de hoy era de la semana pasada... La inflaron para recién tirarla ahora... Se la puede ver como falta de timing... Si... Pero también es manipulación... No creo que influya a la baja lo que el presidente piensa más en Israel que es sus propios ciudadanos por qué desde que comenzo el nuevo gobierno el mercado a todo lo que hace le da la.derecha ..
Te soy honesto?
me apure un dia.
Yo buscaba cobertura por el achique lo veia inminente. bases gordas que me cuiden los papeles y tratar de recomprar a la par o rollear para junio. Hasta ahora salio perfecto.
me apure un dia.
Yo buscaba cobertura por el achique lo veia inminente. bases gordas que me cuiden los papeles y tratar de recomprar a la par o rollear para junio. Hasta ahora salio perfecto.
kechi escribió: ↑ Muchas gracias! usted también.
A veces claramente no sale con los lotes ya que te la manejan facil y nosotros sólo nos queda esperar a que ellos decidan o armar algo y esperar.
Pero a mí me gusta de frente en los últimos días.
Creo que todo ésto afuera era cuestión de días,.....y con la respuesta de Irán nos dió la señal justa para la toma en general.
Vender C2700 suyas me parecio que no era momento, muy baja base. Pero bien cubierta con C2900 que calculo ya la largó?
Muchas gracias! usted también.
A veces claramente no sale con los lotes ya que te la manejan facil y nosotros sólo nos queda esperar a que ellos decidan o armar algo y esperar.
Pero a mí me gusta de frente en los últimos días.
Creo que todo ésto afuera era cuestión de días,.....y con la respuesta de Irán nos dió la señal justa para la toma en general.
Vender C2700 suyas me parecio que no era momento, muy baja base. Pero bien cubierta con C2900 que calculo ya la largó?
chel0 escribió: ↑ Olvidensé de los análisis, del contexto y de las resistencias / soportes. Esto es semana de vencimiento y acá va a haber pura especulación, +5 o -5 de una hora a otra - adr, ccl y local la bajan por ascensor y mientras la suben por escalera los minións les van regalando sus lotecitos.
como dice Darín cuiden la plata, cuiden el cu.lo![]()
Les dije que lo cuidaran pero parece que les gusta. Ya se lo rompieron, ahora son capaces de vender calls y comprar puts.
Jajaja son incurables, se lo van a romper de nuevo.

Confirmado. Israel atacara a Iran.
"Al final de la reunión del gabinete, se decidió responder a Irán; la Fuerza Aérea ha completado los preparativos para un ataque"
"Al final de la reunión del gabinete, se decidió responder a Irán; la Fuerza Aérea ha completado los preparativos para un ataque"
Inexorable destino rumbo a los 2900.
Compre antes las v3150 le quedaba 1 vuelta más en 5 min .
-
Hasta el viernes pensaba q la 3000 se ejercia y me sacaban los papels. Ahora veo que no se ejerce y me quedo con todo. Ya miro junio