TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Les dejo unos chistes de politica para pasar el rato por que viene aburrida la mano
http://www.youtube.com/watch?v=ZRDEXHqI ... =1&index=1
http://www.youtube.com/watch?v=ZRDEXHqI ... =1&index=1
voy saliendo de patagonia y entrando un poco mas a tvpp.
Estimados Pablo y Apolo, ambos son indispensables en el foro, por favor no peleen, cada cosa que postean es muy útil, desde diferentes puntos de vista!
Ambos me han ayudado muchísimo!
Haya paz!
Fili
Ambos me han ayudado muchísimo!
Haya paz!

Fili
Notable recuperación de la economía argentinaCIUDAD DE BUENOS AIRES (Ecolatina............................................................
El repunte argentino
La rápida recuperación de la actividad también se observa en la economía argentina. De hecho, el PBI alcanzó en el 1er. trimestre de 2010 niveles similares (en términos desestacionalizados) a los previos a la crisis financiera internacional.
El repunte responde en gran medida a la mejora de la demanda internacional
(China y Brasil en particular) y a la persistencia de tasas de interés bajas en las principales economías del mundo.
En el corto plazo este escenario mundial continuará operando, aunque el plano financiero no estará exento de algunos sobresaltos. Recientemente, los crecientes problemas para el financiamiento de la deuda griega y la denuncia por parte de la SEC a Goldman Sachs por fraude, reavivaron la incertidumbre en los mercados.
En el frente interno la inyección de recursos fiscales a fines de 2009 (asignación universal por hijo y subas a jubilados, entre otros) junto a la mejoría del mercado laboral, permitieron la recomposición del consumo. Vale destacar que el mayor gasto de las familias es uno de los principales pilares de la reactivación local .
Asimismo, gracias a un clima más favorable, el campo volverá a impulsar la actividad agroindustrial, las exportaciones y los recursos fiscales en 2010. De hecho, la cosecha agrícola superará ampliamente a la del año pasado (afectada por la sequía) y la de soja en particular será la mayor de la historia.
Otro sector que está liderando la recuperación es la industria automotriz, producto de la intensa demanda de Brasil y el repunte del mercado interno.
En el 1er. trimestre de año la producción de autos alcanzó los niveles de 2008 y se espera un nuevo récord en 2010 .
Hacia adelante el desafío es convertir la recuperación en “V" en un proceso virtuoso de crecimiento aprovechando las favorables condiciones internacionales. Para ello será clave apuntalar la inversión –pública y privada– ya que permite potenciar la producción local acotando las presiones sobre los precios.
El repunte argentino
La rápida recuperación de la actividad también se observa en la economía argentina. De hecho, el PBI alcanzó en el 1er. trimestre de 2010 niveles similares (en términos desestacionalizados) a los previos a la crisis financiera internacional.
El repunte responde en gran medida a la mejora de la demanda internacional
(China y Brasil en particular) y a la persistencia de tasas de interés bajas en las principales economías del mundo.
En el corto plazo este escenario mundial continuará operando, aunque el plano financiero no estará exento de algunos sobresaltos. Recientemente, los crecientes problemas para el financiamiento de la deuda griega y la denuncia por parte de la SEC a Goldman Sachs por fraude, reavivaron la incertidumbre en los mercados.
En el frente interno la inyección de recursos fiscales a fines de 2009 (asignación universal por hijo y subas a jubilados, entre otros) junto a la mejoría del mercado laboral, permitieron la recomposición del consumo. Vale destacar que el mayor gasto de las familias es uno de los principales pilares de la reactivación local .
Asimismo, gracias a un clima más favorable, el campo volverá a impulsar la actividad agroindustrial, las exportaciones y los recursos fiscales en 2010. De hecho, la cosecha agrícola superará ampliamente a la del año pasado (afectada por la sequía) y la de soja en particular será la mayor de la historia.
Otro sector que está liderando la recuperación es la industria automotriz, producto de la intensa demanda de Brasil y el repunte del mercado interno.
En el 1er. trimestre de año la producción de autos alcanzó los niveles de 2008 y se espera un nuevo récord en 2010 .
Hacia adelante el desafío es convertir la recuperación en “V" en un proceso virtuoso de crecimiento aprovechando las favorables condiciones internacionales. Para ello será clave apuntalar la inversión –pública y privada– ya que permite potenciar la producción local acotando las presiones sobre los precios.
jesus330 escribió:Esta semana cierra a 8,-
Para.........no tires pronosticos que se enoja el REY APOLO....y nos deja sin sus planillas....y ahi si, QUE SERA DE NOSOTROS....snif snif...
Apolo copate!!!....

-
El call de TVPP 7.70 junio se está haciendo a 0,60
guillermo escribió:parece que GRAMAR tiene los planetas a favor, se esta posicionando justo a tiempo y bien
Jeje, ojalá!
pd: y encima, gané la fecha interna del GranDT...jeje
saludos!
A ver ahora si se pone un poco mas movidito esto.
8 palitos de la nada.
8 palitos de la nada.
Llevé TPPY..., en este momento la única acción que me queda es Molinos. Después todo en TVPP y PR13.
apolo1102 escribió:Pablo, es necesario poner dos veces el mismo post ?
Tirar precios no me parece un merito, como bien dijo Criacuervos... lo puede hacer cualquiera.
Podes acertar y podes errar, como cuando dijiste (varias veces) que "esta semana llegamos a los 8 pesos". Por eso me parecia muy bien que ya no estabas tirando pronosticos de precios, porque nadie puede saber que precio va a haber cada dia o como va a estar el mercado cada dia.
Prefiero, toda la vida, hacer analisis moderados y quedarme corto con mis variables asumidas, para luego ir ajustandolas y revisandolas. No te olvides que algunos de nosotros (muy pocos) estamos multiplicando y haciendo muy buenos movimientos desde octubre del 2008, tenemos 18 meses de desiciones acertadas, muchas desiciones y muchos analisis.
Como gustes...los analisis que haces vos, los hago tambien hace mes yo tambien, ademas hay que poner decision e intuicion, sino solo nos quedamos en meros analisis, y como sabes no soy de esos foristas que te dicen que todo lo que haces o decis esta bien....planteo mis puntos de vista ante quien sea.
Repito, tus analisis son excelentes, y solo me parece que uno hace aportes si estamos por encima de ellos, para repetir lo mismo que vos prefiero no decir nada...y una vez mas " el juego del pronostico es eso, solo un juego" nadie sale e vender o comprar millones de nominales por nuestros comentarios, sino pobre de ellos...
Me olvidaba, el no haber llegado a los 8 mangos, estuvo a 4 centavos y 220 mil nominales...nada que no haya podido ser...obvio que no fue...y ahi tenes razon...