CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Mepa que clavó de arriba de un puente a las energeticas. Siguen los subsidios y nada de tarifas.
FEF escribió:estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?
falerito01 escribió:q dijo de la pymes y petroleras.gracias
La verdad no entendí bien, porque tampoco presté atención cuando vi que no era sobre elécticas me puse de mal humor

-
muchachos hoy me baje de aqui! un abrazo y suerte a los que siguen 

-
FEF escribió:estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?
q dijo de la pymes y petroleras.gracias
estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?
MUY BIEN TOMO AIRE Y AGARRO 

Nos estamos quedando cecos, de tanto comprar ceco
Vendi hasta la burra
JAJAJAJAJAJA
Vendi hasta la burra
JAJAJAJAJAJA
-
Gualeguaychense escribió:Me acuerdo cuando ggal no llegaba a 3 pesos.. en menos de unos meses esta en 10.. hay de todo.. o sea se puede ir a la conc... de la lora.. a 7 mangos en poco tiempo meses... pero dudo que se vaya a 1 pesito.. pero como todos sabemos esto es bolsa.. y puede pasar.. buenos negocios y a no pelearse!
Coincido.La espero a $ 3.- en un par de meses y en un par de años quien sabe.Pero, la sigo todos los días y me educo en la paciencia y en manejar emocionalmente las bajas que, seguro ,en su camino ascendente va a tener.Al saber ésto me evita vender por miedo ante un achique grande,Importante ponerse stop loss dinámico y dejar correr ganancias.Compré promedio $ 1,07.-,Mi stop está en $ 1,37/9.Saludos ¡
-
apareció
golday ! q capo! hizo mucho asustando gente para q podamos comprar las
últimas baratas! grande! pero volve a la siesta c dicen más abajo !
golday ! q capo! hizo mucho asustando gente para q podamos comprar las
últimas baratas! grande! pero volve a la siesta c dicen más abajo !
-
Me acuerdo cuando ggal no llegaba a 3 pesos.. en menos de unos meses esta en 10.. hay de todo.. o sea se puede ir a la conc... de la lora.. a 7 mangos en poco tiempo meses... pero dudo que se vaya a 1 pesito.. pero como todos sabemos esto es bolsa.. y puede pasar.. buenos negocios y a no pelearse! 

Yo tmb empece x el rio.. y despues me pase a b*** pero estoy pensando en irme xq la plataforma se cuelga a cada rato y en la of me bloquearon la pagina asique quiero una q tenga app movil..
Por otro lado, estoy en ceco2 desde antes de la suscripcion entre en 2.5 y 1.85 me suscribí con poco mas de la mitad de los cupones xq no tenia mas liquido... la espero a 5 dentro de poco...
Abrazo!
Por otro lado, estoy en ceco2 desde antes de la suscripcion entre en 2.5 y 1.85 me suscribí con poco mas de la mitad de los cupones xq no tenia mas liquido... la espero a 5 dentro de poco...

Abrazo!

los mismos q pronosticar q nadie suscribia q regalaban cupones . y desp se borraron del foro.?[/quote]
Por cada uno que gana hay uno que pierde de ganar, no hagan leña del árbol caído. Festejen su ganancia, sin festejar la ruina de la choza de al lado.[/quote]
Estimado permitame que lo corrija, acá nadie esta festejando la ruina de nadie. No se a que viene su comentario, pero lo que llama la atención es justamente una o dos personas que ayer sugerían tener informacion al mejor estilo insider con pronosticos negativos. Festeje su ganancia o espere mejores vientos, no dudo le ira bien.

Golday escribió:hola foristas de ceco2, hoy una suba que tardo en confirmarse durante la rueda, timida, mañana puede haber toma de gaancias y derrapar para el gap que quedo en 1,30. no va a llegar mañana, pero cuidado a los desbocados. sepan esperar el momento de comprar...
En EDN tambien fue igual, no solo aca.
-
Muy bien el pelpa muchachos.Igualmente evitemos los triunfalismos,pueden jugarnos en contra.Este papel está para amasarlo..
Dejar correr las ganancias ..pero (como en mi caso)si vamos a largo saber que pueden venir cimbronazos para que no nos tomen desprevenidos.Esto va dirigido a los mas nuevos .Y ahora a disfrutar
Dejar correr las ganancias ..pero (como en mi caso)si vamos a largo saber que pueden venir cimbronazos para que no nos tomen desprevenidos.Esto va dirigido a los mas nuevos .Y ahora a disfrutar

ojo... ultimamente (ultimos meses) fue un subibaja de la c... de la lora...
con onda!!
exitos!
con onda!!
exitos!