ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Valiant, Alacrán:
Seguimos esperando alguna reacción, poco interés hasta el momento.
Seguimos esperando alguna reacción, poco interés hasta el momento.
y....esta zona es la vieja de los $2.
tiene que haber algo de dificultad.
tiene que haber algo de dificultad.
Estimado Valiant... me la quemaste !!! Jajajajaja.... 

viene firme el papel.
emmanuel_lp escribió:Hacia referencia a la suba que "debería" ocurrir por las 2 ruedas que no opero... y descontando las alzas en el exterior...
rose nao tem adr
-
emmanuel_lp escribió:Hacia referencia a la suba que "debería" ocurrir por las 2 ruedas que no opero... y descontando las alzas en el exterior...
USA no operó el lunes y hoy subió tan solo un 0,12% en el Dow y un 0,07 en el S&P, de que subas estás hablando????
-
Hacia referencia a la suba que "debería" ocurrir por las 2 ruedas que no opero... y descontando las alzas en el exterior... 

que suba?
-
¿como impactará la suba que nos espera mañana en esta acción' ¿Le dará impulso?
emmanuel_lp escribió:Estimados: hay fecha de balace de Rose?
Ultimo plazo para presentar Balance Viernes 9 de Marzo; casi con seguridad será ese día la presentación de ROSE.
-
Estimados: hay fecha de balace de Rose?
pelusita17 escribió:Alacran no creo que el 19 sea tan ingenuo de regalar toda la mercaderia adquirida a precios de liquidacion,creo que el cliente del 19 no es ningun gil y creo que tiene info de muy buena mano,creo que el 19 es mas comprador que vendedor pero esperamos con ansia el numero del 4 t y la posterior presentacion de la memoria,saludos![]()
Coincido aunque no sé si es más comprador que vendedor, eso lo dirá el tiempo. Hoy corrió la venta y la achicó, por ahí quiso probar la plaza no nos olvidemos que la firma es la más grossa tenedora de este pelpa hace años. Aparentemente en la zona de 1,3/ 1,35 hay buena compra pero no pagan más por ahora. El resto es boludaje que marca con pocas para ariiba y para abajo. Saludos.
por ahora,superando los antiguos $2 .
creo que son los 1.39.
creo que son los 1.39.
-
Alacran no creo que el 19 sea tan ingenuo de regalar toda la mercaderia adquirida a precios de liquidacion,creo que el cliente del 19 no es ningun gil y creo que tiene info de muy buena mano,creo que el 19 es mas comprador que vendedor pero esperamos con ansia el numero del 4 t y la posterior presentacion de la memoria,saludos