EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Despues del cierre usa -10.16% 

-
ukumar escribió:Se vendía con la noticia y ahora? Vino aguantando bien las bajas del mercado. Corrección? Al sub suelo si es así.
El adr poco y nada. Que tema no?
jajajaja si se vendía con la noticia nadie vende ahora!!!
-
A aceptar las perdidas y vender para mi...
Se vendía con la noticia y ahora? Vino aguantando bien las bajas del mercado. Corrección? Al sub suelo si es así.
-
me gusta está arriba de la ema 20 de nuevo, y la misma se esta dando vuelta hacia arriba 

- Adjuntos
-
- edn.png (65.51 KiB) Visto 2215 veces
Reaccion RSI, vela y volumen de ADR, hermosos. 

atrevido escribió:Si vamos al comportamiento del equipo donde juega su empresa del panel lider , o sea el merval, hoy los que siguieron la rueda fueron testigos de como a estos precios que corresponden a ese retroceso del 38,2 , esa franja desde lo 20900 a 21300 puntos ,los conocedores de cada accion que tienen en cartera o no... empiezan a llevar....
En un momento el merval perfora los 21000 puntos y llega a 20900...![]()
los invito a ver en ese momento el comportamiento de las empresas que ustedes consideren o tengan en cartera....mañana mismo, de ocurrir...
En 21100 aprox todo el equipo del merval toco el 38,2 de retroceso de fibo y...un poco, muy poco mas abajo, ya uno veia de cada accion en particular como empezaban a mostrarse ordenes de compra.![]()
Hay mucha liquidez dando vuelta , muchos pesos y dolares dispuestos a ser invertidos y mucha gente que no quiere perderse algun rally....eso, en mi humilde opinion , es determinante para que la baja se detenga.
EN MUCHAS OTRAS es muy visible y creo que si sigueron la rueda lo habran observado esta aparicion de inversores que ya empiezan a comprar.....
disculpame, ¿y cuándo van a salir a empomar ?? cuando no hay un peso en la calle seguro que no
Adjunto #AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- edn.png (49.22 KiB) Visto 2484 veces
-
- edn ind.png (40.78 KiB) Visto 2484 veces
Sí bien no afecta directamente a EDN, estas idas y vueltas judiciales no son para nada bien vistas afuera...
El lunes veremos si le hace mella...
La Justicia volvió a suspender el tarifazo de luz en Gran Buenos Aires
http://m.tn.com.ar/politica/la-justicia ... res_800507
El lunes veremos si le hace mella...
La Justicia volvió a suspender el tarifazo de luz en Gran Buenos Aires
http://m.tn.com.ar/politica/la-justicia ... res_800507
-
Testeó los 24 (piso) varias veces y no lo quebró. Si bien esta cosa lateraliza hace mucho tiempo, el día que despegue nos podemos ir a los 30 mangos fácil... la paciencia es la que paga
Que pasa te fue mal en algun trading con esta y le tomaste odio?? Yo vengo desde los 2.80 allá abajo y tiene sus momentos de subas muy buenas, luego lateraliza, para de nuevo salir, etc.. que queres que suba siempre??? Por como sonas nunca la comprarias entonces para que entras a bardear? Yo no entro en Celu, Cresud, erar, que tienen menores rendimientos que esta a putearlas
Muy buena la iniciativa, ojala empiecen a hacer algo con la manipulación. El otro punto importante a que se refiere son los rumores y vende humo de los foros. Que bueno sería si se pudiera hacer algo con eso.
-