CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 14, 2017 1:25 pm

HerrX escribió:Que rendimiento le llevas hecho a Cresud en un año, si queres decirlo, en usd?

Perdón por la demora, estoy manejando. Entré hace un año en $17, todavía tengo el ticket para entrar al cielo vigente, es más, apareceré como un querubín alado pintado en la cúpula de la Capilla Sixtina... :mrgreen:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 14, 2017 1:24 pm

Aleboto escribió:Cual pensas que es el motivo por el cual el mercado no convalida un precio mas cercano al NAV? desconfianza al managment, o al saneamiento de IDB? o simple desconocimiento ante los balances complejos?
gracias, saludos

El mercado viene convalidando un precio mas cercano al NAV desde hace 1 año. La pregunta es, porque no mas rapido? Creo que quiere ver mas cosas:

- Nuevos balances
- Recompra (o una parte del mercado: dividendos, yo no)
- Muchos siguen escepticos con IDB, creo que quieren sacarse toda duda (venta de CLAL o Cellcom)
- Algun proyecto grande que salga: Solares, Caballito, etc.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 14, 2017 1:22 pm

creesy-1y.png
creesy-1y.png (71.92 KiB) Visto 723 veces
creesy-ytd.png
creesy-ytd.png (51.02 KiB) Visto 723 veces
44% en usd en 1 año.
21% en usd YTD.

Y eso tomando un baja de casi 17% desde maximos, que la verdad no la esperaba.

wtf.

Pasa que la juventud estos dias esta muy exigente, serian rendimientos malos estos... hasta especula sobre los objetivos de terceros y se mete con la imaginacion en las cuentas de los demas para saber si estan conformes o no con lo que ganaron.

Hermoso todo.

PD: Agro, Pampa subieron mucho mas, Agro tuve desde muy abajo y gane muy bien, pero me hubiera encantado invertir en Pampa mirando hacia atras. Hacia adelante prefiero Cresud, sino venderia.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Jun 14, 2017 1:20 pm

HerrX escribió:Te dije 20 veces que yo no inverti ni en el 11/2015 ni en el 3/2011 ni el 6/2008, ni tampoco lo hubiera hecho en esos momentos. Inverti a partir de mayo de 2016. Estoy conforme, no feliz como si hubiera invertido en otras obviamente, pero conforme. Y veo muy bien el futuro, sino venderia, mas no tengo para decirte sobre el tema, pensala como te guste.

Sldos.

Cual pensas que es el motivo por el cual el mercado no convalida un precio mas cercano al NAV? desconfianza al managment, o al saneamiento de IDB? o simple desconocimiento ante los balances complejos?
gracias, saludos

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 14, 2017 1:12 pm

tgn1usd escribió:hay que darse un baño de realidad, yo tengo un monton aun pero no me miento...

Te dije 20 veces que yo no inverti ni en el 11/2015 ni en el 3/2011 ni el 6/2008, ni tampoco lo hubiera hecho en esos momentos. Inverti a partir de mayo de 2016. Estoy conforme, no feliz como si hubiera invertido en otras obviamente, pero conforme. Y veo muy bien el futuro, sino venderia, mas no tengo para decirte sobre el tema, pensala como te guste.

Sldos.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Jun 14, 2017 1:11 pm

Que se hable de que lo mejor "está por venir", de que una vez que se exponga un valor de la empresa más cercano a la realidad veremos otro desempeño y rendimiento del papel, o cuando salga Solares, o cuando el managment inicie una recompra de acciones en serio... me parece barbaro porque son cuestiones que tienen sentido... despues habra que ver si la realidad (o el mercado mejor dicho) le dan la razon a estos argumentos o no...

Ahora, cuando veo que se defiende el desepeño y el rendimiento del papel hasta ahora, cuando caemos en el "está perfecto el rendimiento de Cresud, es lo que siempre esperamos del papel", me hace acordar a Cristina eligiendo a Anibal Fernandez para la candidatura de Gobernador a la Pcia de Buenos Aires... digo por lo "piantavotos"

Con tal de no reconocer que las cosas HASTA AHORA no salieron como se esperaba hace un año atras (siempre hablando del rendimiento del papel), lo cual seria un enorme gesto de grandeza y humildad, que hasta se podria contrarrestar con todas las cosas que estan por venir que detalle en el primer parrafo... no... seguimos empecinados en defender un papel que luego de la famosa suba fogoneada y maniejada, subio QUINCE POR CIENTO EN ONCE MESES

Es de locos hasta donde llega la soberbia a veces...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 14, 2017 1:10 pm

davinci escribió:compra y no preguntes.. :roll:

Que pasa tritri, compraste en 33? :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 14, 2017 1:09 pm

fabio escribió:Nervioso? Si estos dos últimos años van hacer irrepetibles, ganar Lo que se ganó, no vuelve por muchos años

Ojala lo hayas aprovechado con el maximo capital posible, efectivamente lo que se gano estos ultimos años va a ser muy dificil repetir como norma.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 14, 2017 1:09 pm

tgn1usd escribió:herrx estas defendiendo lo infendible toco 21 con dolar de 14,50 en 11/2015 por favor... es un cachivache, de hecho la operacion que te confirmamos aca fue a 27 hace cuanto 9 meses...inflacion del 30 dolar +10%

hay que darse un baño de realidad, yo tengo un monton aun pero no me miento...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 14, 2017 1:08 pm

herrx estas defendiendo lo infendible toco 21 con dolar de 14,50 en 11/2015 por favor... es un cachivache, de hecho la operacion que te confirmamos aca fue a 27 hace cuanto 9 meses...inflacion del 30 dolar +10%

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 14, 2017 1:07 pm

HerrX escribió:No te pongas nervioso. No hable de ningun plazo mio, simplemente le hice una pregunta a un forista que tambien lo veo preocupado diariamente a ver que rendimiento obtuvo desde que se empezo a escribir al respecto de esta empresa.

Y si Fabio, ya sabemos que Agro, Pampa, etc subieron mucho mas...

Nervioso? Si estos dos últimos años van hacer irrepetibles, ganar Lo que se ganó, no vuelve por muchos años

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 14, 2017 1:06 pm

fabio escribió:Ah que son cortos tus plazos

No te pongas nervioso. No hable de ningun plazo mio, simplemente le hice una pregunta a un forista que tambien lo veo preocupado diariamente a ver que rendimiento obtuvo desde que se empezo a escribir al respecto de esta empresa.

Y si Fabio, ya sabemos que Agro, Pampa, etc subieron mucho mas...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 14, 2017 1:04 pm

HerrX escribió:Que rendimiento le llevas hecho a Cresud en un año, si queres decirlo, en usd?

Ah que son cortos tus plazos

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 14, 2017 12:57 pm

Roque Feler escribió:Ser inversor en Cresud es como llevar una vida casta y virtuosa mientras ves a todos los demás viviendo de joda en joda, gozando de los excesos y la lujuria.

La duda nos llega cuando pensamos en la posibilidad de que Dios podría pegarse el faltazo el día del juicio final...

Que rendimiento le llevas hecho a Cresud en un año, si queres decirlo, en usd?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 14, 2017 12:55 pm

Ser inversor en Cresud es como llevar una vida casta y virtuosa mientras ves a todos los demás viviendo de joda en joda, gozando de los excesos y la lujuria.

La duda nos llega cuando pensamos en la posibilidad de que Dios podría pegarse el faltazo el día del juicio final...

Volver a “Acciones líderes”