TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Van a hacer anuncios.....alguna renuncia para empezar podrian. Los que tienen depositados dolares mas vale que por las dudas ni prendan la tv...
-
Mañana el billete, docena
Con el dólar blue a $10, el Gobierno prepara anuncios
07-05-1315:19 Está prevista una conferencia de prensa del equipo económico a las 16 en el Salón Tacchi de la AFIP. Participarán el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, la titular del BCRA, Mercedes Marcó del Pont y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
07-05-1315:19 Está prevista una conferencia de prensa del equipo económico a las 16 en el Salón Tacchi de la AFIP. Participarán el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, la titular del BCRA, Mercedes Marcó del Pont y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
Gasalla, Antonio Gasalla..
[/quote]
Como joda buenisima.Ahora el economista que hablaba no era favorable al gobierno, ni mucho menos.
Le daba con un caño.O estaba comprado en cupones o hay que darle bola.

Como joda buenisima.Ahora el economista que hablaba no era favorable al gobierno, ni mucho menos.
Le daba con un caño.O estaba comprado en cupones o hay que darle bola.
exjuga escribió:Hoy por la mañana en el programa de Pablo Wendel, en reportaje a un economista (no pude escuchar el nombre que lo agarre empezado) aposto a que el PBI en 2013 era superior al 3.20 y disparaba el pago en 2014.Tal vez algun forista escucho el reportaje y puede aportar el nombre.
Gasalla, Antonio Gasalla..

A confesion de partes .....
De Mendiguren: "No va más la economía del parche, hay que replantear el modelo"
El presidente de la Unión Industrial Argentina dijo hoy que se agotaron el consumo y el empleo, "los motores que permitieron llegar hasta acá".
De Mendiguren: "No va más la economía del parche, hay que replantear el modelo"
El presidente de la Unión Industrial Argentina dijo hoy que se agotaron el consumo y el empleo, "los motores que permitieron llegar hasta acá".
Hoy por la mañana en el programa de Pablo Wendel, en reportaje a un economista (no pude escuchar el nombre que lo agarre empezado) aposto a que el PBI en 2013 era superior al 3.20 y disparaba el pago en 2014.Tal vez algun forista escucho el reportaje y puede aportar el nombre.
-
[/quote]
El pepe vale 68 cvs de dolar , y es logico, bueno no tanto , porque deberia valer 20 cvs, dada la licuadora Moulinex.
Yo creo que con todas las buenas noticias deberia subir un 75% en dolares y asi volver a los precios de diciembre.
El rendimiento de un ro15 esta en 15% anual en dolares y en uruguay rinde un 2,5% un bono equivalente.
Yo creo que con todos los aciertos del gobierno deberia subir , minimo un 15% en dolares.
Me parece que aca hay
ciegos, pobres
[/quote]
Eso es lo que digo: si el ro15 paga 15 % anual, un tvpy sale u$a 5.20 y paga en 2014 (si es que paga) 6.20 u$s
aproximado, es decir un 19 % en año y medio, un 12 % anual en dolares, y me queda el facial de u$s 24.
Si hay default, ninguno sirve para cubrirse.
Si se pesifica, tampoco.
Si no se crece, es la única contra del tvpy tvpe, y como yo en lo personal estoy optimista de crecer segun indec
arriba de 3.26 este año, creo una gran pero GRAN oportunidad de ganar plata, que le voy a hacer, pobre ciego
seré.
El pepe vale 68 cvs de dolar , y es logico, bueno no tanto , porque deberia valer 20 cvs, dada la licuadora Moulinex.
Yo creo que con todas las buenas noticias deberia subir un 75% en dolares y asi volver a los precios de diciembre.
El rendimiento de un ro15 esta en 15% anual en dolares y en uruguay rinde un 2,5% un bono equivalente.
Yo creo que con todos los aciertos del gobierno deberia subir , minimo un 15% en dolares.
Me parece que aca hay

Eso es lo que digo: si el ro15 paga 15 % anual, un tvpy sale u$a 5.20 y paga en 2014 (si es que paga) 6.20 u$s
aproximado, es decir un 19 % en año y medio, un 12 % anual en dolares, y me queda el facial de u$s 24.
Si hay default, ninguno sirve para cubrirse.
Si se pesifica, tampoco.
Si no se crece, es la única contra del tvpy tvpe, y como yo en lo personal estoy optimista de crecer segun indec
arriba de 3.26 este año, creo una gran pero GRAN oportunidad de ganar plata, que le voy a hacer, pobre ciego
seré.
-
CAO escribió:Hoy x hoy los cupones están regalados solo con relacionar los valores de principios de año respecto al dolar blue hay una diferencia en la cotización en los TVPA de mas de un 20% en dol. No descarto nada ni el pago ni el no pago. Creo yo que los cupones acompañaran en parte la suba por arrastre del blue y otros activos,el tema del crecimiento todavía genera dudas y hasta feb del próximo año no se tendrá la certeza del pago o no pago. Pienso mantener un % de la cartera en TVPE y PVPA como un riesgo acotado lo demás todo en un mix bonos en dol. con una caucion moderada de no mas del 40-50%.Saludos.
Estas seguro que es moderada. Con las dudas que planteas, más las que pueden aparecer.
latigocoggi escribió:recuerden lo pesimistas el 2009, sus inicios, donde pronosticaban un pais incendiado, derrota electoral, gripe a, y
muchas otras calamindades (alguna reales por qué no), y en la segunda mitad de año el mercado explotó, acomodandose
a una realidad más razonable. Yo en lo personal, veo algo parecido para este año. Puede fallar, pero no entiendo
que sea tan barato apostar a quintuplicar el capital en dolares en diez o doce años .
Me parece que aca hay

-
recuerden lo pesimistas el 2009, sus inicios, donde pronosticaban un pais incendiado, derrota electoral, gripe a, y
muchas otras calamindades (alguna reales por qué no), y en la segunda mitad de año el mercado explotó, acomodandose
a una realidad más razonable. Yo en lo personal, veo algo parecido para este año. Puede fallar, pero no entiendo
que sea tan barato apostar a quintuplicar el capital en dolares en diez o doce años .
y siguen bajando afuera...
Hoy x hoy los cupones están regalados solo con relacionar los valores de principios de año respecto al dolar blue hay una diferencia en la cotización en los TVPA de mas de un 20% en dol. No descarto nada ni el pago ni el no pago. Creo yo que los cupones acompañaran en parte la suba por arrastre del blue y otros activos,el tema del crecimiento todavía genera dudas y hasta feb del próximo año no se tendrá la certeza del pago o no pago. Pienso mantener un % de la cartera en TVPE y PVPA como un riesgo acotado lo demás todo en un mix bonos en dol. con una caucion moderada de no mas del 40-50%.Saludos.
-
El FMI prevé un repunte económico en América Latina
El FMI pronosticó un repunte del crecimiento económico en 2013-2014 en América Latina. Se atribuye a una combinación de condiciones de financiamiento favorables y una fuerte demanda de materias primas. Se prevé un crecimiento económico en Argentina de 2.8 por ciento en 2013 y 3.5 por ciento en 2014.
http://www.inforegion.com.ar/noticia/37 ... -america-l
Particularmente creo que el "repunte" será mayor y disparará pago para el 2014.....
El FMI pronosticó un repunte del crecimiento económico en 2013-2014 en América Latina. Se atribuye a una combinación de condiciones de financiamiento favorables y una fuerte demanda de materias primas. Se prevé un crecimiento económico en Argentina de 2.8 por ciento en 2013 y 3.5 por ciento en 2014.
http://www.inforegion.com.ar/noticia/37 ... -america-l
Particularmente creo que el "repunte" será mayor y disparará pago para el 2014.....